Acceder

Saber si mis mensajes de whatsapp los leen de verdaderamente

6 respuestas
Saber si mis mensajes de whatsapp los leen de verdaderamente
1 suscriptores
Saber si mis mensajes de whatsapp los leen de verdaderamente
#1

Saber si mis mensajes de whatsapp los leen de verdaderamente

Bunas tardes, envío un mensaje de whatsapp y veo los tick negros, nunca azules, sostengo el mensaje y voy a informacion, sale el de entregado con hora, pero el de leído sale con los dos tick azules, y al frente no leido, y asi pasa con todos, hice prueba con otro celular, y a pesar que no lo abrí, me sale en el mio Leído y los dos tick azules y no leído,,, luego hice lo mismo, y si lo lei en el otro, y me sigue saliendo, Los dos tick azules y al frente no LIEDO, así que la verdad, nunca se si los ven o no y cuando pregunto, y me quieren contestar me dicen """"HASTA AHORA LO VI? 
#2

Re: Saber si mis mensajes de whatsapp los leen de verdaderamente

No funciona de la forma que piensas
#3

Re: Saber si mis mensajes de whatsapp los leen de verdaderamente

¿Hay alguna razón por la que ayer has escrito 40 mensajes en cuestión de minutos rescatando hilos antiguos con un estilo tipo bot sin aportar nada de sustancial a los mismos?


#4

Re: Saber si mis mensajes de whatsapp los leen de verdaderamente

Simplemente a veces tengo más tiempo para participar que otros días y participo en los hilos que veo interesantes. Nada más eso. Un saludo!
#5

Re: Saber si mis mensajes de whatsapp los leen de verdaderamente

No cuela....
Reflotas 40 hilos antiguos escribiendo como un bot, y saturando el foro.
¿No será que intentas mejorar tus estadísticas? ...



#6

Re: Saber si mis mensajes de whatsapp los leen de verdaderamente

Eres libre de pensar lo que quieras, no sé a que te refieres con las estadísticas. Participo en aquello que me interesa y aporto lo que puedo, un foro de toda la vida. Un abrazo grande
#7

Re: Saber si mis mensajes de whatsapp los leen de verdaderamente

Pues que tu objetivo real de tanta publicación compulsiva reflotado hilos antiguos es poder acceder al foro de planes amigos y publicitar tus propios códigos.

Es lo que se desprende de tu comportamiento anómalo y de la respuesta dada ayer en el Foro de Bancos dentro del Hilo de Promoción Cuenta Online Sabadell, página 169, 
post #2525 Re: No se pueden poner códigos ni en perfil ni en firma 
En el que a las 17:55 en base al comentario de marceponcef: 
"Justo es eso. Y que hay gente que lo busca y publica "de más" para subir puestos..." 

A continuación le respondes: "Eso es así, incitan a escribir de más para llegar a poder publicar ahí. Son sus reglas" 

Y en el  en el post  #2528 de las 19:48 publicas:
"Otras personas estamos en tu situación y nos borran mensajes como el tuyo. No debería de ser así, pero son las normas que han puesto" 

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5836871-promocion-cuenta-online-sabadell-llevate-6-tin-3-primeros-meses-despues-2-tae-saldo?page=169#respuesta_6283448