Acceder

No puedo adjuntar documentos/fotos a ninguna conversación, me da error de forma instantánea - Whatsapp

3 respuestas
No puedo adjuntar documentos/fotos a ninguna conversación, me da error de forma instantánea - Whatsapp
1 suscriptores
No puedo adjuntar documentos/fotos a ninguna conversación, me da error de forma instantánea - Whatsapp
#1

No puedo adjuntar documentos/fotos a ninguna conversación, me da error de forma instantánea - Whatsapp

 Hola. De buenas a primeras, no me deja adjuntar fotos ni documentos para enviar a otros contactos. He desinstalado la aplicación y reinstalado nuevamente, y sigue igual. Hice backup, eliminé la aplicación, volví a descargarla del market, restauré y sigo sin poder enviar archivos. También he borrado muchas fotos, he eliminado chats, pero sigue igual. Tengo un iPhone 13 y la versión de iOS, por si os ayuda, es la 17.3.1. Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano. 
#2

Re: No puedo adjuntar documentos/fotos a ninguna conversación, me da error de forma instantánea - Whatsapp

Buenas tardes,

Lo mismo me pasa a mi desde hace 1 semana o así; con el mismo movil y la misa versión de IOS. Lo conseguiste solucionar?

Gracias 
#3

Re: No puedo adjuntar documentos/fotos a ninguna conversación, me da error de forma instantánea - Whatsapp

 
Aquí hay algunos pasos adicionales que podrías intentar para solucionar el problema:

  1. Reinicia tu dispositivo: A veces, simplemente reiniciar tu iPhone puede resolver problemas temporales. Intenta apagar y encender tu dispositivo y luego verifica si puedes adjuntar archivos en la aplicación de mensajería.
  2. Actualiza tu dispositivo y la aplicación: Asegúrate de que tanto tu iPhone como la aplicación de mensajería estén actualizados a la última versión disponible. Las actualizaciones pueden solucionar problemas conocidos y mejorar la compatibilidad con tu dispositivo.
  3. Verifica los ajustes de privacidad: Es posible que los ajustes de privacidad en tu dispositivo estén bloqueando la capacidad de la aplicación de acceder a tus fotos y documentos. Ve a Configuración > Privacidad y asegúrate de que la aplicación de mensajería tenga permiso para acceder a tus fotos y archivos.
  4. Comprueba la conexión a internet: Asegúrate de que tu dispositivo esté conectado a internet correctamente. Si tienes problemas de conexión, es posible que no puedas enviar archivos a través de la aplicación de mensajería.
  5. Restablece los ajustes de red: Intenta restablecer los ajustes de red en tu dispositivo. Esto puede solucionar problemas relacionados con la conectividad a internet que podrían estar afectando la capacidad de la aplicación para enviar archivos.
 
#4

Re: No puedo adjuntar documentos/fotos a ninguna conversación, me da error de forma instantánea - Whatsapp

 Hola Lucia38,

Para solucionar el problema de no poder adjuntar fotos ni documentos en tu iPhone 13, te recomendaría seguir estos pasos:

  1. Verifica la configuración de privacidad: Ve a "Configuración" > "Privacidad" > "Fotos" y asegúrate de que la aplicación de mensajería tenga acceso a tus fotos.
  2. Comprueba la configuración de la aplicación: Dentro de la aplicación de mensajería, busca la configuración relacionada con adjuntar archivos o medios. Asegúrate de que esta función esté habilitada y de que no haya ninguna restricción configurada que pueda estar impidiendo que adjuntes archivos.
  3. Verifica la conexión a Internet: Asegúrate de que estás conectada a una red Wi-Fi o a tus datos móviles y que tienes una conexión estable. A veces, los problemas de conectividad pueden afectar la capacidad de adjuntar archivos.
  4. Actualiza la aplicación: Asegúrate de que estás utilizando la última versión de la aplicación de mensajería. Ve a la App Store y busca las ultimas actualizaciones disponibles y si hay, instálala. 

Espero que esta información te sea útil. 

Un saludo.