Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No puedo adjuntar documentos/fotos a ninguna conversación, me da error de forma instantánea - Whatsapp

3 respuestas
No puedo adjuntar documentos/fotos a ninguna conversación, me da error de forma instantánea - Whatsapp
1 suscriptores

Hola. De buenas a primeras, no me deja adjuntar fotos ni documentos para enviar a otros contactos. He desinstalado la aplicación y reinstalado nuevamente, y sigue igual. Hice backup, eliminé la aplicación, volví a descargarla del market, restauré y sigo sin poder enviar archivos. También he borrado muchas fotos, he eliminado chats, pero sigue igual. Tengo un iPhone 13 y la versión de iOS, por si os ayuda, es la 17.3.1. Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano. 

Re: No puedo adjuntar documentos/fotos a ninguna conversación, me da error de forma instantánea - Whatsapp

Buenas tardes,

Lo mismo me pasa a mi desde hace 1 semana o así; con el mismo movil y la misa versión de IOS. Lo conseguiste solucionar?

Gracias 

Re: No puedo adjuntar documentos/fotos a ninguna conversación, me da error de forma instantánea - Whatsapp

Aquí hay algunos pasos adicionales que podrías intentar para solucionar el problema:

1. Reinicia tu dispositivo: A veces, simplemente reiniciar tu iPhone puede resolver problemas temporales. Intenta apagar y encender tu dispositivo y luego verifica si puedes adjuntar archivos en la aplicación de mensajería.
  2. Actualiza tu dispositivo y la aplicación: Asegúrate de que tanto tu iPhone como la aplicación de mensajería estén actualizados a la última versión disponible. Las actualizaciones pueden solucionar problemas conocidos y mejorar la compatibilidad con tu dispositivo.
  3. Verifica los ajustes de privacidad: Es posible que los ajustes de privacidad en tu dispositivo estén bloqueando la capacidad de la aplicación de acceder a tus fotos y documentos. Ve a Configuración > Privacidad y asegúrate de que la aplicación de mensajería tenga permiso para acceder a tus fotos y archivos.
  4. Comprueba la conexión a internet: Asegúrate de que tu dispositivo esté conectado a internet correctamente. Si tienes problemas de conexión, es posible que no puedas enviar archivos a través de la aplicación de mensajería.
  5. Restablece los ajustes de red: Intenta restablecer los ajustes de red en tu dispositivo. Esto puede solucionar problemas relacionados con la conectividad a internet que podrían estar afectando la capacidad de la aplicación para enviar archivos.

Hola Lucia38,

Para solucionar el problema de no poder adjuntar fotos ni documentos en tu iPhone 13, te recomendaría seguir estos pasos:

1. Verifica la configuración de privacidad: Ve a "Configuración" > "Privacidad" > "Fotos" y asegúrate de que la aplicación de mensajería tenga acceso a tus fotos.
  2. Comprueba la configuración de la aplicación: Dentro de la aplicación de mensajería, busca la configuración relacionada con adjuntar archivos o medios. Asegúrate de que esta función esté habilitada y de que no haya ninguna restricción configurada que pueda estar impidiendo que adjuntes archivos.
  3. Verifica la conexión a Internet: Asegúrate de que estás conectada a una red Wi-Fi o a tus datos móviles y que tienes una conexión estable. A veces, los problemas de conectividad pueden afectar la capacidad de adjuntar archivos.
  4. Actualiza la aplicación: Asegúrate de que estás utilizando la última versión de la aplicación de mensajería. Ve a la App Store y busca las ultimas actualizaciones disponibles y si hay, instálala. 

Espero que esta información te sea útil. 

Un saludo.