Acceder

Dudas sobre nuevo decodificador con Android televisión y su accesibilidad para ciegos. - Vodafone

1 respuesta
Dudas sobre nuevo decodificador con Android televisión y su accesibilidad para ciegos. - Vodafone
Dudas sobre nuevo decodificador con Android televisión y su accesibilidad para ciegos. - Vodafone
#1

Dudas sobre nuevo decodificador con Android televisión y su accesibilidad para ciegos. - Vodafone

Buenas noches,
No sé si alguien ha tenido la oportunidad de probar el nuevo decodificador 4K, con Android TV. Yo lo quería probar para ver si es accesible con La Voz para personas ciegas. Es un verdadero fastidio no poder usar el decodificador porque no puedo acceder a los menús. Con el 4K Pro no es posible, porque si puedo hablarle a ática pero me devuelve los resultados en pantalla y no hay lector de pantalla integrado. Eso es lo que busco en el 4K con Android televisión: instalarle Talk Back para que sea accesible. Sin embargo, tras un montón d  veces que he llamado, me han dicho por último que mi fibra es indirecta y que no me lo pueden poner. ¿Cuánto de cierto hay en esto?? Alguien me puede dar alguna idea de si es verdad o simplemente se me están quitando de encima? Muchas gracias,
Paqui
    
#2

Re: Dudas sobre nuevo decodificador con Android televisión y su accesibilidad para ciegos. - Vodafone

No permiten migraciones si ya tienes un decodificador. Este es equivalente al básico ( tivo, tysem) si usted ya tienes el pro (con altavoz) tendrás que dar de baja la TV y luego alta para que te pongan ese modelo. Un saludo