Acceder

Wifi - Vodafone

12 respuestas
Wifi - Vodafone
Wifi - Vodafone
#1

Wifi - Vodafone

Tengo unos extensores super wifi 6, y me vibra Vodafone 10€/mes, mi pregunta es ... merece la pena estos extensores? Es para un piso de 80m2, creo que no me es necesario tenerlos, y ando pensando dar de baja por lo cual que me aconsejan ok gracias.
#2

Re: Wifi - Vodafone

Realmente estos aparatos son bastante útiles en muchos casos, pero dependerá del uso que tu necesitas en tu hogar. Si quieres saberlo sólo tienes que desconectar un día estos aparatos y usar el wifi como lo haces habitualmente para ver las diferencias. Si quieres verificarlo con más más exactitud, haz una medición de intensidad de cobertura descargando alguna App en tu móvil como Wifi Analyzer,  Wifi Heatmap ó AirPort Utility, probando primeros sin los extensores y después con ellos activados.
#3

Re: Wifi - Vodafone

Ok gracias ya le diré 
#4

Re: Wifi - Vodafone

Ok gracias me da esto ?? Por lo cual lo dejaré tal cual , no lo creo así,


#5

Re: Wifi - Vodafone

#6

Re: Wifi - Vodafone


Me da esto ? Por lo que lo dejo tal cual , ) resultado de la dcha. extensores!!!), ok gracias 


#7

Re: Wifi - Vodafone

La conexión de red a la que has conectado es diferente en cada prueba. Algo estás haciendo mal
#8

Re: Wifi - Vodafone

Asegúrate de que la primera prueba es con la red wifi de Vodafone de la que dispones sin los extensores. Entiendo que la segunda prueba es correcta porque está realizada con la red wifi con extensores que se denomina vodafoneBA1616_5G
#9

Re: Wifi - Vodafone

 Buenos días. Si la que marca 166,1/243,1es la de los extensores , 39,6/10,6 sin extensores y hay diferencia significativa ? Ok gracias 
#10

Re: Wifi - Vodafone

Es que cuando quito los extensores sale la otra red , pusimos en ambas redes la misma contraseña, si quito extradites el iPhone no encuentra esa red ?? 
#11

Re: Wifi - Vodafone

Mire he hecho prueba conectando a ambas redes la de extensióres me da 419,3/128,4 y la otra sin extensores 192,9/304,1 , por separado eliminando  cada una en el proceso de certificar cobertura con Wifi Analizer según me indicó ,por lo cual ? Que hacemos ok gracias 
#12

Re: Wifi - Vodafone

Si las pruebas han sido bien realizadas parece que dispones de una mejora considerable en la velocidad de bajada de datos usando los extensores. Ahora bien utilizas Internet para un uso doméstico muy básico puedes valorar si eliminas los extensores para ahorrar la cuota que comentabas. Si por el contrario en tu hogar coinciden varios dispositivos a la vez, usáis vídeo ó música en streaming, visualización de plataformas TV, etc. podríais notar cierta ralentización. La decisión es tuya. 
#13

Re: Wifi - Vodafone

Ok gracias seguiremos tal cual, de momento