Acceder

Modificar el paquete contratado con Vodafone y quitar la TV.

2 respuestas
Modificar el paquete contratado con Vodafone y quitar la TV.
Modificar el paquete contratado con Vodafone y quitar la TV.
#1

Modificar el paquete contratado con Vodafone y quitar la TV.

Os cuento, hace años contraté un paquete con Vodafone. Tengo   fibra con mucha velocidad, móvil, fijo y televisión, con una tarifa con datos ilimitados. Estoy contento hasta cierto punto, pero  he llegado a odiar la televisión de Vodafone. Contrato una televisión y resulta que la mayoría de las mejores plataformas o cadenas de televisión que ofrece Vodafone, hay que suscribirse y pagar otra vez.  

Reconozco la importancia de la publicidad en las cadenas públicas, como un medio para conseguir fondos y poder seguir emitiendo su programación.  Pero en las privadas, llegan al extremo del abuso y al hartazgo  del consumidor que pagamos una televisión privada  y nos inflan a publicidad, cruzando  la línea roja  que tiene  negativas consecuencias para el cliente o usuario de esa cadena o plataforma digital. 

Por ejemplo, una serie que dura una hora y 30  minutos, llegan a meter cerca de 40 minutos en publicidad.  Hay programas donde introducen la venta de productos  online, te paran el programa y te meten 15 minutos de publicidad y después de dos minutos vuelven a meter más  publicidad.

Entiendo, comprendo y acepto que las cadenas televisivas públicas “vivan” (se nutran, se abastezcan y se mantengan económicamente de la publicidad). Asimilo y hasta veo bien que las empresas privadas se anuncie y promocione sus productos o servicios en las cadenas televisivas. Pero lo que no es de recibo es que el total del espacio publicitario diario en la inmensa mayoría de ellas sea sumamente abusivo hasta la saturación, hasta la exageración: sobrepasando, triplicando cuanto menos al total del tiempo de programación. Por este motivo me voy a quitar la televisión de Vodafone y me quedo con la TDT con la antena de toda la vida.
#2

Re: Modificar el paquete contratado con Vodafone y quitar la TV.

Completamente de acuerdo. Si consideras que este servicio no te satisface, solicitas la baja y así tendrás un ahorro mensual. Si pagas una cuota para que te ofrezcan un producto, no tendrían porque incluir publicidad a mayores. Es como cuando compras un coche, te lo matriculan en el concesionario y aprovechan para ponerte un soporte de dicha matrícula con el nombre del concesionario, y encima no te pagan nada por hacerles publicidad toda la vida útil del coche.
#3

Re: Modificar el paquete contratado con Vodafone y quitar la TV.

 
Totalmente de acuerdo. Y para mi sorpresa Amazon está pensando hacer lo mismo con Amazon Prime.   A partir de este año, los programas y películas incluirán anuncios, una  publicidad a medida ya que la empresa busca ingresos adicionales. Amazon dice  que los anuncios le ayudarán a "seguir invirtiendo en contenidos atractivos y seguir aumentando esa inversión durante un largo periodo de tiempo".  Vamos, igual que Vodafone, lo mejor se ha de pagar alquilando la película o comprándola "como en un video club".  Pero pago una cuota de 50 euros.