Acceder

Estafadores se hacen pasar por teleoperadores de más movil - Másmóvil

10 respuestas
Estafadores se hacen pasar por teleoperadores de más movil - Másmóvil
1 suscriptores
Estafadores se hacen pasar por teleoperadores de más movil - Másmóvil
#1

Estafadores se hacen pasar por teleoperadores de más movil - Másmóvil

Yo no sé qué es lo que hace más movil con los datos de los clientes. Que estoy recibiendo 5 llamadas por semana diciendo que son de más móvil pero en realidad son estafadores que te roban la cuenta de banco y te roban todo el dinero gracias a adiós no me ha pasado pero por poco les doy un código que te mandan y te pide que se lo digas. No sé os ocurra darle el código que os mandan porq os robaran
#2

Re: Estafadores se hacen pasar por teleoperadores de más movil - Másmóvil

A mí me pasa lo mismo con Vodafone. Llaman diciendo ser de Vodafone y que quieren mejorarme el contrato. En primer momento caes, porque si te llaman al móvil o fijo es porque tienen que ser de Vodafone.  Cuando empieza a pedirte los datos del DNI y después seguramente también me pediría la cuenta del banco, me doy cuenta que no es de Vodafone y le pido explicaciones y me cuelga. Llamo a Vodafone y resulta que son ellos los que dan  paquetes con nuestros números a cambio de recibir  números de clientes de otros operadores o plataformas. Una sinvergüencería...
#3

Re: Estafadores se hacen pasar por teleoperadores de más movil - Másmóvil

No hay solución, o nos roban los datos directamente o indirectamente atacando a empresas que los tengan...
#4

Re: Estafadores se hacen pasar por teleoperadores de más movil - Másmóvil

Yo lo que no se es si a Rusia le interesa atacar a occidente, ya que ayudamos a los Ucranianos... El ciberataque es el futuro.
#5

Re: Estafadores se hacen pasar por teleoperadores de más movil - Másmóvil

Si se ve el telediario casi no dan ganas de salir de casa y en ella también da miedo.
#6

Re: Estafadores se hacen pasar por teleoperadores de más movil - Másmóvil

Mi teléfono detecta muchos números como spam, directamente los bloqueo y listo, porque no paran aunque estés en la lista Robinson
#7

Re: Estafadores se hacen pasar por teleoperadores de más movil - Másmóvil

No pasa solo con las empresas de telefonía, yo llevo meses bombardeado por una tal "Asesoría Energética", que intentan cambies de compañía de luz. Son incontables los números que le he bloqueado a esta gentuza, y ahí siguen, totalmente impunes. ¿Pero este tipo de llamadas comerciales no habían quedado prohibidas por Ley?. Ya veo ya...
#8

Re: Estafadores se hacen pasar por teleoperadores de más movil - Másmóvil

Lo mejor para esto es la lista Robinson https://www.listarobinson.es/ y cuando te llamen de algo que no te cuadre bloquea ese número al momento
#9

Re: Estafadores se hacen pasar por teleoperadores de más movil - Másmóvil

Aunque estés en la lista robinson siguen llamando igual. Y aunque el móvil detecte los números de spam y los bloquees, muchas veces vuelven a llamar desde el mismo número pero con terminación distinta.
#10

Re: Estafadores se hacen pasar por teleoperadores de más movil - Másmóvil

No llaman "igual". Muchas llamadas dejan de producirse y varios de los que no consultan la lista antes de molestarte se achantan al citarles que estas en esa lista o preguntarles donde han obtenido tu número.
#11

Re: Estafadores se hacen pasar por teleoperadores de más movil - Másmóvil

Yo estoy en la lista Robinson y solo me llaman estafadores... No se si justo estos piden la lista oara darla "de baja" y justo nos bombardean a nosotros.
Tb me han robado datos en alguna empresa como en thephonehouse... Es increible q no pase nada y les roben datos y tu te fastidies

Yo si no conozco el número no descuelgo y luego, lo busco en google.. y si son. Estafas, lo bloqueo para siempre..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?