Acceder

Funcionan bien los Mac?

2 respuestas
Funcionan bien los Mac?
Funcionan bien los Mac?
#1

Funcionan bien los Mac?

Son más seguros?, antiguamente no eran compatibles con todos los programas, ahora?. Gracias.
#2

Re: Funcionan bien los Mac?

De manera general los equipos Mac tienen un sistema operativo que optimiza el rendimiento del equipo, por lo cual son muy estables y en mi caso jamás he tenido el problema de reinicios que suceden con los equipos que funcionan bajo Windows. También son más intuitivos, disponen de herramientas de trabajo que son exclusivas de Mac que funcionan muy bien, y suelen tener menos virus (esto no quiere decir que non existan malware, troyanos, fishing, etc). En cuanto a las desventajas, sería que tienen un precio más alto con respecto a otros ordenadores. 
#3

Re: Funcionan bien los Mac?

Yo antes de probarlos pensaba como tu, pero la verdad que después de tener un macbook desde hace 3 años, estoy muy contento. Son compatibles con cualquier programa, eso ya quedó muy atrás. Y yo si lo noto muy seguro, no he tenido ningún problema con virus, cuando con Windows era un no parar, siempre estas amenazado. Con Apple eso no pasa. Te lo recomiendo 100%. Tienen un rendimiento muy alto.