Acceder

Indignada con populus - Telefonía móvil

1 respuesta
Indignada con populus - Telefonía móvil
Indignada con populus - Telefonía móvil
#1

Indignada con populus - Telefonía móvil

En el mes de Septiembre un individuo, me convenció de cambiar mi compañia móvil que era Lowi y pasar a ser clienta de Populus, el individuo me dijo que Populus era la compañia low cost de Orange (primera mentira) me mandó su wapp prometiéndome que cualquier problema que tuviera, me ayudaría (segunda mentira) el individuo en cuestion , no contesto a ninguno de mis requerimientos, el caso es que Populus se equivoco en mi numero de cuenta, y automáticamente devuelven el recibo del banco me cortan la linea y son tan sibilinos que siempre lo hacen en fin de semana o ahora por ejemplo fue el viernes 22 por lo que estoy sin red 22, 23,24,25,  a pesar que el 22 por la mañana les hice una transferencia, y ustedes dirán, como es que no les he dado la cuenta corriente que tengo? Pues señores lo he hecho dos veces,  les mandé un certificado bancario que me exigieron en Octubre, y me lo volvieron a pedir  en Noviembre  y otra vez lo mismo , recibo devuelto, cada vez cargándome 3 € por la devolución y MINTIENDO !!! diciendo que esto me lo cobraba el banco (tercera mentira) he comprado dos veces un número de teléfono en Licamovile, para no quedarme incomunicada, o sea que hasta ahora el gasto de móvil asciende 40,7 cada mes más 30 € de Licamovile + 4 € de certificado bancario, yo quisiera salir de esta compañia y esta pesadilla, pero segun ellos tengo permanencia hasta Febrero. Cuando pueda desligarme de esta maldita compañia, tendré mucho cuidado a quien escojo. Aunque tenga que pagar un poco más, quiero añadir que tengo 78 años y soy viuda, su alguien puede ayudarme con esta desaprensiva compañia se lo agradeceré mucho. Tengan mucho cuidado a quien escuchan, sobre todo los que somos mayores y vulnerables.
#2

Re: Indignada con populus - Telefonía móvil

Gracias por el aviso