Acceder

Xiaomi Support.ES una mierda

2 respuestas
Xiaomi Support.ES una mierda
Xiaomi Support.ES una mierda
#1

Xiaomi Support.ES una mierda

Hace dos meses se llevó el servicio técnico de xiaomi mi tele en garantía.
Cuando volvió venía toda la pantalla rota
Un calvario para conseguir que viniesen por mi tele, una vez aceptado el cambio de tele por una nueva otro calvario para que viniese a llevársela llevo esperando  que me traigan la nueva 1 mes y nada de nada, nadie sabe  que que pasa con mi tele ni cuando vendra solo se limitan a decir que el informe  está en proceso pero yo sigo sin tele. El servicio es una mierda no volveré a comprar nada de esta marca
#2

Re: Xiaomi Support.ES una mierda

es mejor escribir en sus redes parea presionar y que te den una respuesta. 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#3

Re: Xiaomi Support.ES una mierda

Totalmente de acuerdo.   Hace un año compré una Smart Band 7 en una tienda de Madrid. Hace tres días, la pantalla se desprendió totalmente (supongo que por un fallo en el adhesivo del borde). Estos artículos están sujetos a una garantía de tres años. En la tienda del distribuidor se niegan a repararla o sustituirla, con excusas absurdas. He enviado dos correos a la central de la distribuidora, que está en Barcelona, y ni me contestan. He contactado por correo a Xiaomi, y sí me contestan, pero para decirme que me ponga en contacto con la distribuidora.

   En resumen, si esta es la idea que tienen en Xiaomi de lo que es atención al cliente, nunca más voy a comprar un producto Xiaomi, y desde luego estoy preparando la correspondiente reclamación al defensor del consumidor de la Comunidad de Madrid