Acceder

Telefónica. Sin comentarios.

10 respuestas
Telefónica. Sin comentarios.
Telefónica. Sin comentarios.
Página
1 / 2
#1

Telefónica. Sin comentarios.

Telefónica. Sin comentarios.

 

#2

Re: Telefónica. Sin comentarios.

Hay que ser inutil, le pides que te den de baja una y te dan otra... Eso pasa por externalizar servicios

#3

Re: Telefónica. Sin comentarios.

Estate atento, porque seguramente te van a cobrar por reestablecerte la línea (si es que te lo hacen)

#4

Re: Telefónica. Sin comentarios.

Con la tontería esta, el que sufre las consecuencias al final es el usuario que se queda sin la línea que necesita en realidad y ellos ajenos a indemnizaciones por causar este desaguisado.
Espero que se solucione pronto.

#5

Re: Telefónica. Sin comentarios.

Bueno, pues todavía no han restablecido la línea.

La baja "errónea" fue el día 25. Ese mismo día, en el 1004, me dijeron, que como todavía no era efectiva, todavía se estaba tiempo de dar marcha atrás y que en unas horas estaría restablecido el servicio
Como al día siguiente seguía sin haber línea, volví a llamar y la baja ya estaba "consumada". Llamé de nuevo al 1004 y lo único que se podía hacer era solicitar una nueva línea, pero con el mismo número.
Por si acaso, como también quería asegurarme de que dieran de baja la otra línea, el sábado mande por burofax la carta que hay en el primer mensaje.
Ayer lunes volví a llamar, porque, a través de la página internet figuraba como fecha aproximada de instalación el 28 de diciembre!!! y no indicaban que el número sería el mismo. Me aseguraron que se mantendría el mismo número de teléfono, que no cobrarían nada por la rehabilitación porque era un error de Telefónica y que el restablecimiento se haría en un plazo máximo de 15 días.

Estoy pensando en llamar mañana a la central de zona o pasarme por allí, pero me temo que por ahí no va a haber nadie, salvo algún vigilante.

Un consejo: si tenéis Telefónica y queréis que os atienda alguien que esté en España y no a 10.000 km de distancia, pedid que os pasen con el servicio de atención al cliente en catalán. Tardarán más en atenderos, porque no hay tantos teleoperadores disponibles. No os preocupéis por no saber catalán, porque aunque os saluden en catalán, si habláis en castellano, os atenderán en castellano.

#6

Re: Telefónica. Sin comentarios.

Yo solicite la portabiladad a otro operador y cuando la habia conseguido envie un fax a telefonica y asi me di de baja.
Previamente habia avisado al banco para que no pagara la ultima factura.
A mi me ha resultado facil darme de baja.
Ahora estoy con Vodafone pero la cosa va muy mal, peor que con telefonica y realmente ya era consciente de que vodafone era temible. En fin, pronto os contare mis aventuras con Vodafone.
Por tanto, creo que lo mejor es hablar poco por telefono, contratae un operador virtual barato y utilizar Skype para llamadas a fijos.

#7

Re: Telefónica. Sin comentarios.

Por fin hoy, después de 13 días, han rehabilitado la línea.

#8

Re: Telefónica. Sin comentarios.

esto lo hacen a drede... para que escarmentemos y no nos demos de baja, jejejeje.
Son todas igual.. (aun las hay peores que telefónica... mucho peores..)