Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tengo un telefono que quiero liberar de movistar y es imposible

13 respuestas
Tengo un telefono que quiero liberar de movistar y es imposible
Tengo un telefono que quiero liberar de movistar y es imposible
Página
2 / 2
#9

Re: Tengo un telefono que quiero liberar de movistar y es imposible

Miro esa pagina, el telefono es el de mi mujer que la quiero pasar a pepephone y ese es el motivo de liberarlo.Saludos

#10

Re: Tengo un telefono que quiero liberar de movistar y es imposible

¿No será un Sony-Ericsson? Porque esos, teniendo el cable USB que te suele incluir la caja, los puedes liberar en tu casa.

#11

Re: Tengo un telefono que quiero liberar de movistar y es imposible

No es un lg gb220 , si es um movil muy simple que le saque a la mujer hace cosa de dos años.Pero me jode que estos incopetentes no me solucionen ellos y me tenga que buscar la vida pagando 10 euros o lo que sea , que ya no es por la pasta sin por un poco de decencia de estos operadores

#12

Re: Tengo un telefono que quiero liberar de movistar y es imposible

Yo también tengo un problema al liberar un terminal sony ericson v640i de vodafone. Me piden la factura de compra de hace mas de cuatro años. La factura la tengo, pero es la primera vez que me piden este requisito, pues he liberado dos móviles a lo largo de los años que llevo con ellos y ninguna de las veces me han pedido factura ni nada.
Por supuesto que tengo factura pero me estoy pensando en darles portazo e irme a otra operadora, a pesar que existen operadoras con precios mas baratos para telefonia de tarjeta, me sale menos doloroso liberar en cualquier tienda de comisos el móvil, pues en vodafone a pesar de pedirme este documento me cobran seis euros por la gestión, también sería la primera vez que pagaría por este servicio.
¿Están cobrando legalmente ó en verdad el teléfono han de facilitártelo sin bloqueos de ninguna clase después de haber cumplido el compromiso con ellos?. Saludos.

#13

Re: Tengo un telefono que quiero liberar de movistar y es imposible

A mí me lo liberaron hace 15 días en menos de 3 minutos y con una sola llamada. Yo creo que depende de la persona que te atienda.

S2

#14

Re: Tengo un telefono que quiero liberar de movistar y es imposible

Yo intenté liberar un móvil en Vodafone, primero me decían que no les constaba tal móvil, luego que el imei no era correcto, luego que si los códigos no iban.. y encima para solucionarlo me pedían 10 euros. Me enfadé tanto que lo liberé en una página de esas por 15 y me pasé a Pepephone, todo un acierto. Pago entre cinco y diez euros al mes cuando antes me subía la factura 30 - 40 euros.

Aburrida me tenían.. si lo llego a saber me paso antes.