Acceder

Me quedé sin fibra en O2

9 respuestas
Me quedé sin fibra en O2
1 suscriptores
Me quedé sin fibra en O2
#1

Me quedé sin fibra en O2

Hace 2 dias me quedé sin señal de fibra en mi ordenador, le apagué y volví a encender y nada. Se lo comuniqué al 1551 y me dijeron que ayer venía un técnico, cosa que ocurrió. El técnico accedió al cuarto de comunicaciones de mi comunidad y comprobó en la caja de Movistar que mi cable estaba desconectado , tras llamar a algún sitio la explicación que me dió me dejó de piedra ; me dijo que la capacidad de la caja era de 16 puertos y estabamos abonados 17 usuarios , que el puerto que yo tenía desde hace 10 meses se le habian adjudicado a otra persona también y que alguien me habia desenchufado a mí para enchufar a la otra persona y que el no podía hacer lo inverso , así las cosas y como todos los puertos de la caja estaban ocupados que solo cabía hacer una petición a Movistar para hacer una ampliación de la caja, pero supongo que van a tardar bastante , de hecho después de 24 horas nadie se ha puesto en comunicación conmigo para al menos disculparse por la pifia cometida. Me siento indignado y como expulsado y si no me restituyen la fibra en 3 dias ,al cuarto día iré a otro operador que he visto que tiene caja propia en el cuarto de comunicaciones de mi comunidad `para cambiarme.
#2

Re: Me quedé sin fibra en O2

Probablemente será mucho más rápida un alta con un nuevo operador que tenga caja propia, porque ampliar la caja existente suele demorarse más por las gestiones internas que implica dicha ampliación.
#4

Re: Me quedé sin fibra en O2

El operador que tiene caja propia en el cuarto de mi comunidad es Adamo 
#5

Re: Me quedé sin fibra en O2

Aparte de la caja de Movistar donde estoy actualmente por O2  El operador que tiene caja propia en el cuarto de mi comunidad es Adamo.Que tal es Adamo?  
#6

Re: Me quedé sin fibra en O2

Yo nunca he estado en Adamo. A ver si otr@ compañer@ que contratase su servicio de fibra te puede comentar su opinión.
#7

Re: Me quedé sin fibra en O2

Adamo va bien, la recomiendo 100% promos brutales, yo soy cliente, por un amigo comercial
#8

Re: Me quedé sin fibra en O2

Llevo unos meses con ADAMO y de momento todo correcto.
#9

Re: Me quedé sin fibra en O2

Pues algo tendré que hacer pues despues de 8 días sigo sin fibra y les he preguntado a o2 y no saben cuanto tardarán
 En Adamo he preguntado a un comercial si pueden comprobar en mi casa la señal que tendría con los móviles ( en o2 es excelente)  y me ha dicho que no pueden venir a comprobarlo ni tampoco venir a comprobar la viabilidad técnica de instalar la fibra antes de hacer el contrato, una vez he Ho el contrato se comprueba y si no se puede que no vale el contrato. No se que hacer.
#10

Re: Me quedé sin fibra en O2

Después de 23 días siguen sin venir a restaurarme la fibra los de O2.Cuando me vaya tendrán la desfachatez de preguntarme que por qué me he ído.
#11

Re: Me quedé sin fibra en O2

Lógico que te hayas ido