Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Jazztel / Consumo

1 respuesta
Jazztel / Consumo
Jazztel / Consumo
#1

Jazztel / Consumo

Buenos días. Para aquellos que os habeis dado de alta recientemente en Jazztel ADSL y teléfono. Me han cobrado 7 días antes de la fecha de instalación y por tanto de haber podido usar el servicio. Cuando instalan os dan un recibo en el que pone la fecha de instalación, compararla con la de la primera factura. He reclamado y me devuelven algo para que me calle, pero no cambian la fecha de facturación al día real de uso del servicio. Sigo peleando. Por cierto, de los 20MB me llegan solo 8MB. Un saludo.

#2

Re: Jazztel / Consumo

Por lo menos te cogen el teléfono y te devuelven algo. En otras compañías intentar hablar con alguien que hable tu idioma ("mi amol") ya es de por sí complicado y que te lo solucionen....JA!!!

Yo llevo 6 años con Jazztel (ADSL+llamadas) y el único problema que tuve fue al principio con un tema parecido al tuyo, Timofónica me había cobrado 15 días después de haber hecho la portabilidad de la línea a Jazztel y la respuesta de la de atención al cliente fue:

"Mira esto es atención al cliente, si ya no eres cliente de Telefónica no tengo porque atenderte"

OLE SUS HUEVOS!!!

Salud