Acceder

Motorola E13 cierra las aplicaciones

4 respuestas
Motorola E13 cierra las aplicaciones
Motorola E13 cierra las aplicaciones
#1

Motorola E13 cierra las aplicaciones

Tengo un problema con el moto e13 y no solo yo muchas mas personas se han quejado y les responden con una "actualización" que parcheara estos bug 
A lo que voy es que se cierra de los juegos o de las app haciendo que esto sea frustrante y molesto en algunas ocasiones, a si que no solo yo sino muchas mas personas que contamos con este dispositivo queremos una mejor experiencia con esto celulares por favor hagan la actualización de una vez 

¡
Gracias!
#2

Re: Motorola E13 cierra las aplicaciones

Cómo algo

#3

Re: Motorola E13 cierra las aplicaciones

Verdad ami me apareció que tenía que actualizar algo lo actualizar me apareció eso 3 días seguidos lo usé y en la última se me empezó a cerrar algunas aplicaciones i eso es molesto que lo arreglen luego porque ya estoy arto i me ase enojar
#4

Re: Motorola E13 cierra las aplicaciones

prueba a configurar la gestion de energia de las aplicaciones en segundo plano.....
#5

Re: Motorola E13 cierra las aplicaciones

 
Aquí hay algunas soluciones que podrían ayudarte:
  1. Rendimiento Lento:
  2. Problemas de Conectividad WiFi:
  3. Aplicaciones que se Cierran Inesperadamente:
  4. Apagados Inesperados del Dispositivo:

Además, si deseas actualizar manualmente el software de tu Moto E13, puedes hacerlo a través del Rescue and Smart Assistant. Aquí tienes los pasos:
  1. Habilita la depuración USB en tu dispositivo.
  2. Conecta tu dispositivo a tu computadora mediante un cable USB.
  3. Espera a que el Rescue and Smart Assistant encuentre el software adecuado para tu dispositiv