Acceder

Posible virus en mi pc ¡AYUDA!

2 respuestas
Posible virus en mi pc ¡AYUDA!
Posible virus en mi pc ¡AYUDA!
#1

Posible virus en mi pc ¡AYUDA!

Hola buenas, soy usuario de un windows 10, y últimamente ha ido fallando, la primera vez, estaba en discord hablando y de repente me salió un mensaje de "uso de memoria elevado " o algo por el estilo, y el pc se congelo todo, despues arrojó pantallazo azul y tuve que forzar el apagado, en ese momento fue normal hasta la segunda y ultima vez, que hice un scaneo de windows defender completo, y literal se congelo porque estaba "volando" (el ventilador estaba potente) el pc, en ese momento el escaneo se paró y empezo el ventilador a sonar, abrí el administrador de tareas y un programa llamado "windows moduler installer" no se que ocupaba muchos recursos del laptop.
puede que ayude pero jeje, descargue un juego en dudosa procedencia y de la nada me descargo el spotify y el 360(elantivirus), asi que ahora me pongo a pensar que todo podria venir de eso, pero eso fue hace algunas semanas. el problema empezó ahora.
Recalculo que use la pagina "FileScan.io" y me salió esto
 

consumo en administrador de tareas
consumo en administrador de tareas
#2

Re: Posible virus en mi pc ¡AYUDA!

Te aconsejo que te bajes malwarebytes es gratuito, pasale para limpiar el ordenador; una vez elimines todo lo que te aparece, descarga el ccleaner y haz lo mismo
#3

Re: Posible virus en mi pc ¡AYUDA!

Formatear sería recomendable