Acceder

Cambiar de simyo a Digi

21 respuestas
Cambiar de simyo a Digi
1 suscriptores
Cambiar de simyo a Digi
Página
1 / 2
#1

Cambiar de simyo a Digi

Actualmente estoy pagando por fibra y móvil 28 euros  con Digi pagaría 20 euros , la diferencia son 8 euros , con simyo estoy contento pero si me ahorro 8 euros al mes todo suma , con Digi bien ?
#2

Re: Cambiar de simyo a Digi

Digi va genial, no lo dudes!
#3

Re: Cambiar de simyo a Digi

Gracias , me ahorro 8 euritos al mes 
#4

Re: Cambiar de simyo a Digi

Otro que está contento con Digi y es el más económico.
Saludos.
#5

Re: Cambiar de simyo a Digi

Con DIGI genial. Muy contento. Si quieres tengo DIGI Friends para ahorrarnos 5€/mes cada uno. Háblame en privado. Mira antes si tienen fibra propia en tu zona. Sí la respuesta es sí yo cambiaría, al menos por mi experiencia 
#6

Re: Cambiar de simyo a Digi

Yo tengo ambos.

Simyo va muy bien, Digi mejor aun.

Donde no hay cobertura de fibra Smart de Digi tengo 1Gb de Simyo.
Donde si hay cobertura de fibra Smart de Digi tengo 1Gb de Digi.

Como ya has visto en tus cálculos, la segunda opción es más económica, pero no está disponible en todo el territorio español.
Donde no lo está,  la fibra no Smart de Digi (creo q utilizando cableado de Movistar) es más cara que la de Simyo.

Yo encuentro q el servicio de atención al cliente de Simyo, aun siendo remoto y exótico (latino-américa) es flexible y eficaz.
#7

Re: Cambiar de simyo a Digi

Digi a mi me va muy bien, no lo dudes!
#8

Re: Cambiar de simyo a Digi

Me cambié a digi y he notado una gran diferencia, buena elección (por lo menos de momento) 
#9

Re: Cambiar de simyo a Digi

¿En qué consiste objetivamente esa "gran diferencia"?
#10

Re: Cambiar de simyo a Digi

Mi experiencia con DIGI ha sido que de un montón de problemas que tenía con el wifi de Movistar se me solucionaron aproveché el cambio para unir el router a la televisión y ahora veo los vídeos muchísimo mejor y sin cortes, todo esto sin contar que pase de pagar 58 euros a 18 al acogerme a un plan amigo 
de DIGI, siempre que te sea posible contratar la fibra Smart de Digi los cambios al menos en mi caso han sido muy grandes, si te interesa un código de el plan amigo me lo comentas...
#11

Re: Cambiar de simyo a Digi

La cobertura móvil bastante mejor que Orange y Vodafone (en las cuales he estado, por lo menos en Euskadi) y la fibra propia suya, como digo, de momento sin cortes y correcto. Ya de por si es bastante interesante la oferta y con el plan amigo se queda muy barato, con una permanencia de 3 meses. Así que si no te mola te piras (nunca he sido de tener permanecían, porque esto cambia cada día)
#12

Re: Cambiar de simyo a Digi

Yo con digi no tengo queja, la cobertura bien, aunque depende de la zona
#13

Re: Cambiar de simyo a Digi

Hola  Sporback,
Cambiaste a Digi?
Saludos,
#14

Re: Cambiar de simyo a Digi

Si , de momento muy contento 
#15

Re: Cambiar de simyo a Digi

Si alguien me envía por privado un correo lo agradezco,

una amiga quiere irse a DIGI antes de acabar Noviembre de 2023,

ella escribiría un email al correo aportado para que le generes un código de 5€ x 10 meses,

si lo haceis varios usuarios... solo escribiría a uno, claro está.

Tiene cobertura fribrasmart

Yo es que no soy de digi, aunque me lo pienso, ¿os llaman de nºs spam o directamente digi para algo de ventas o presionar con tarifas?