Acceder

Pantalla rota telefono samsung - Samsung Galaxy

3 respuestas
Pantalla rota telefono samsung - Samsung Galaxy
Pantalla rota telefono samsung - Samsung Galaxy
#1

Pantalla rota telefono samsung - Samsung Galaxy

Mi samsung s 21+ se cayó y se rompió la pantalla. El telefono funciona,vibra,llegan notificaciones, se desbloquea y también suena.
Cuando fui a servicio al cliente, me dijeron que aparte de cambiar la pantalla, deben cambiar la batería porque dicen que al abrir el telefono la batería se aflojaría y dejaría de funcionar, dejando de durar mucho tiempo cargado o se podría inflar la batería.
Denme su opinión. Gracias
#2

Re: Pantalla rota telefono samsung - Samsung Galaxy

Una vez que te abren el móvil, es mejor cambiar la batería que es lo que antes se deteriora. Yo la cambiaba y "estrenas" móvil
#3

Re: Pantalla rota telefono samsung - Samsung Galaxy

¡Hola compañero del foro!

Lamento escuchar que tu Samsung S21+ sufrió una caída y se rompió la pantalla, pero es bueno saber que el teléfono sigue funcionando en su mayoría. En cuanto a la sugerencia del servicio al cliente de cambiar la batería junto con la pantalla, tiene sentido desde una perspectiva de precaución.

Cuando se abre un teléfono para realizar reparaciones, existe la posibilidad de que los componentes internos, incluida la batería, se vean afectados o se aflojen. Si bien no siempre es necesario cambiar la batería en estos casos, es una medida preventiva que puede evitar problemas futuros.

La batería es un componente esencial y su buen funcionamiento es crucial para la duración de la carga y la seguridad del teléfono. Si el servicio al cliente te
#4

Re: Pantalla rota telefono samsung - Samsung Galaxy

Lo que te dicen es correcto de forma preventiva pero no indispensable. Es recomendable que te la cambien y si es oficial mejor porque por lo menos podrán una original o de buena calidad.

Ese es otro tema que deberían de solucionar, lo de conseguir baterias de repuesto originales que sean igual de buenas que la original. He cambiado como 4 o 5 baterias y nunca nunca he conseguido una bateria que sea igual a la original, todas mueren al año o no duran lo mismo que la original cuando era nueva. Aunque la compres como original en tiendas certificadas....

En fin, como recomendación si llevas idea de arreglar el movil cámbiala y así "estrenas movil y ayudas al medioambiente".