Acceder

Alta en Yoigo con Terminal desaparecido

0 respuestas
Alta en Yoigo con Terminal desaparecido
Alta en Yoigo con Terminal desaparecido
#1

Alta en Yoigo con Terminal desaparecido

Buenas.
Abrí un negocio en marzo, y di una nueva línea de alta en Yoigo para el local, y ya de paso cambié mis dos linea móviles personales y la fija de mi casa. Como quería cambiarme móvil, acepté con el comercial contratar un nuevo terminal.
Cuando me llega el móvil, reviso por internet especificaciones y no cumple con lo que quiero e incluso me lo cobran más caro que lo que sería comprarlo por otras fuentes.
Mas Movil, mi anterior proveedor en casa, me hace una oferta mejor y vuelvo con ellos en todas las líneas... salvo que la nueva línea móvil no pueden porque está asociada al terminal.
Llamo a Yoigo para la devolución y recogida del terminal, GLS es quien tiene que venir y pasado el día de recogida, indican que no estábamos (siendo un negocio abierto a la hora que pasó).
Llamo de nuevo con logística de Yoigo y ponen una nueva fecha... en la cual nunca se presentan.
Vuelvo a contactar con ellos, y por fin se presentan y se llevan el paquete que contenía la factura y el terminal. No me dejan papel justificante ni nada.
Llamo a la semana para ver si me han quitado la permanencia y puedo dar de baja la línea y... dicen que recibieron un paquete con un cuaderno.
Acaban diciéndome que tengo que reclamar a GLS y ponerles una denuncia y entonces me quitan la permanencia.
Denuncio el móvil desaparecido, envío la denuncia a Yoigo, y en vez de quitarme la permanencia, vuelven a reclamar, para decirme de nuevo exactamente lo mismo de que han recibido un cuaderno.
Una semana más tarde, me llega una carta de Correos conforme la denuncia ha sobreseído.

Llegados a este punto, ya no se ni cómo seguir. Yo solo quiero que me den de baja los servicios que no uso desde marzo y no tener que pagar un terminal que no tengo.
¿Alguna idea?