Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Así se las gasta Movistar para "gestionar" una baja

2 respuestas
Así se las gasta Movistar para "gestionar" una baja
Así se las gasta Movistar para "gestionar" una baja
#1

Así se las gasta Movistar para "gestionar" una baja

José Carlos S.R. lleva casi un año pidiendo a Movistar la baja en un servicio de acceso a Internet móvil. Lo ha hecho por teléfono, fax, email, la web de la compañía y correo certificado, pero la empresa no sólo ha hecho oídos sordos a sus solicitudes sino que lo ha incluido en un registro de morosos por negarse a pagar las facturas que ha seguido emitiéndole.

Un usuario pide la baja y Movistar le 'contesta' incluyéndolo en un registro de morosos

#2

Re: Así se las gasta Movistar para "gestionar" una baja

si lo he contado ya, es que me repito... iré al neurologo. Me grabaron la baja para Imagenio, con un monton de parafernalia... llamé desde mi movil, al día siguiente por la mañana llamaron a la linea fija, hablaron con un familiar mio, le hicieron una oferta y canceló la baja con imagenio... bueno, da la casualidad que sí es de mi familia, pero y si hubiera sido un inquilino?????

#3

Re: Así se las gasta Movistar para "gestionar" una baja

Yo acabo de devolver un recibo que ya tenia pagado hace mas de 40 dias y ademas le he dicho al banco que no pague mas recibos de telefonica.
A mi no me roban más. ¿que pasará con la linea? no lo sé pero no la necesito mucho.