Acceder

Llamadas de diferentes aseguradoras de coche - Telefonía

5 respuestas
Llamadas de diferentes aseguradoras de coche - Telefonía
Llamadas de diferentes aseguradoras de coche - Telefonía
#1

Llamadas de diferentes aseguradoras de coche - Telefonía

Buenas tardes
Desde hace más de 6 meses recibo en mi teléfono llamadas y mensajes de en total 5 aseguradoras de vehículos y me preguntan por personas que ni conozco, yo no tengo seguro con ninguna de ellas. He hablado ya mil veces con todas ellas y les pido que busquen quién ha dado mi número para tantas personas diferentes y sólo una de ellas me dijo la chica que me atendió que lo más seguro era que la empresa mediadora que hacía seguros de ellos es la que puso mi teléfono a nuevos clientes, les pedí el nombre y no quisieron dármelo, me dijeron que borrarían mi número y no ha pasado.
Siguen llamando, enviando mensajes que dicen que van a dar de baja el seguro ( se ve que ninguno de ellos paga) y además me envían en los mensajes los datos de la supuesta persona asegurada con su número de matrícula y todo, ya digo que son diferentes personas y casualmente los nombres son de personas extranjeras.

Yo pienso que la empresa mediadora alguien ha puesto mi número y trabajará a comisión y hace seguros ficticios porque no me cuadra que sean diferentes aseguradoras y que todos ellos sean reclamando el pago o también informando de un siniestro.
Puedes alguien orientarme que puedo hacer para acabar con todo esto?
#2

Re: Llamadas de diferentes aseguradoras de coche - Telefonía

La lista Robinson puedes apuntarte aunque no se si dara resultado 
#3

Re: Llamadas de diferentes aseguradoras de coche - Telefonía

A mi me paso una epoca que me pillaron el telefono y no paraban de llamar, al final el movil me lo detectaba como spam y bloqueaba hasta que se cansaron 
#4

Re: Llamadas de diferentes aseguradoras de coche - Telefonía

La lista Robinson no sirve de nada.
#5

Re: Llamadas de diferentes aseguradoras de coche - Telefonía

Yo tambien me apunte pero la verdad que no hace efecto 
#6

Re: Llamadas de diferentes aseguradoras de coche - Telefonía

A mi me ocurrió lo mismo, me apunté, pero es del todo inútil.