Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Error Mouse (Código 39) - Windows

1 respuesta
Error Mouse (Código 39) - Windows
Error Mouse (Código 39) - Windows
#1

Error Mouse (Código 39) - Windows

Buenos días, 
Necesito ayuda, estoy desesperada he probado de todo ya…
Me compre un ordenador por piezas a finales de Enero, con su respectivo Windows 11, bueno pues todo genial hasta hace una semana que mientras estaba trabajando dejo de funcionarme el ratón, directamente desapareció, probé a conectar otros ratones y en otros puertos USB, pero seguía sin funcionar, al meterme Administración de dispositivos, vi que había un error en el Mouse (adjunto imagen) un símbolo de error, al entrar en propiedades me indicaba: “Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware. Es posible que el controlador esté dañado o no se encuentre. (Código 39)
El archivo de imagen especificado no tiene el formato correcto; no tiene un MZ inicial.”
Por lo que procedí a desinstalar y reinstalar el controlador, no funcionó, he probado en actualizar Windows, me indica que ya está actualizado, al igual que los drivers del mouse, también comprobé el archivo de imagen. Casi todo lo que he encontrado viable por internet lo he probado, pero no he conseguido nada.
Si alguien pudiera ayudarme por favor, ya no sé qué más hacer y necesito usar el ratón 🥲


Muchas gracias ☺️ 

#2

Re: Error Mouse (Código 39) - Windows

Es raro porque un raton USB lo reconoce al momento cualquier dispositivo electronico sea ordenador o no...