Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Incidencia con router yoigo - Másmóvil

1 respuesta
Incidencia con router yoigo - Másmóvil
Incidencia con router yoigo - Másmóvil
#1

Incidencia con router yoigo - Másmóvil

Buenas tardes. 
Ojalá alguien me pueda ayudar X que estoy desesperada
 Llevo 3 días sin wifi en casa y me dicen q es de una incidencia masiva en mi barrio.
Mis vecinos no saben nada y les funciona genial el internet.
La señal de wifi aparece con signo de exclamación y el router si tiene las luces de internet correctas. Pero cuando trato de conectarme a cualquier página u ordenador o play dice sin conexión.
Alguien me puede ayudar a solucionarlo??
Me temo que si no voy a cambiarme de compañía 😥
Gracias por vuestra ayuda
#2

Re: Incidencia con router yoigo - Másmóvil

Ufff,   lo tienes mal.    El servicio de reparaciones y atención al cliente de YOIGO es uno de los peores de España.   Pero si te vas, te cobraran lo que esta y no esta escrito y si no pagas te meterán en registros de morosos,  denuncias, llamadas amenazadoras, etc. 
Graba las conversaciones cuando hables con ellos y exígeles respuestas razonables de tiempo para reparar averías.   y que te compensen económicamente por estar días sin solucionar la avería.  Y no permitas que haya una avería cada mes. 
Saludos.