Acceder

¿Esta Vodafone caido. Alguien puede hacer llamadas?

11 respuestas
¿Esta Vodafone caido. Alguien puede hacer llamadas?
¿Esta Vodafone caido. Alguien puede hacer llamadas?
Página
1 / 2
#1

¿Esta Vodafone caido. Alguien puede hacer llamadas?

Segun parece a Vodafone se le ha caido la barraca a nivel nacional y no se pueden hacer ni recibir llamadas. Espero que las asociaciones de consumidores los denuncien y descuenten de los recibos los servicios no prestados. ¿Alguien tiene información si esto es así.? S2

#2

Re: ¿Esta Vodafone caido. Alguien puede hacer llamadas?

¿Te refieres a llamar a Vodafone o a recibir y llamar entre usuarios?, porque esta misma tarde he llamado y recibido varias .
S2

#3

Re: ¿Esta Vodafone caido. Alguien puede hacer llamadas?

A las dos cosas, pero parece que ya se han restablecido ambas. Despues de muchos apuros para comunicar me ha dicho una operadora que ha sido un fallo a nivel nacional no se cuanto habrá durado pero en mi fijo lo que yo he observado ha durado mas de una hora de 22 a 23 horas por lo menos, sin embargo en su internet no he notado nada.

Tal vez mañana haya alguna referencia en la prensa o si ha sido solo en los fijos ni siquiera se refleje.

Gracias y S2

#4

Re: ¿Esta Vodafone caido. Alguien puede hacer llamadas?

Pues no he encontrado nada ni en prensa ni en Twitter.
Lo único que puede estar relacionado es un cambio masivo unilateral en las tarifas de datos.
Vodafone cambia unilateralmente la tarifa de datos

En el Twitter de @vodafone_es los últimos mensajes son informando sobre la incidencia del envío de un SMS falso. No sé si esto habrá tenido algo que ver con el tema que tú expones.

S2

#5

Re: ¿Esta Vodafone caido. Alguien puede hacer llamadas?

Pues yo no se que pasa pero desde hace cuatro dias que no me funciona el telefono y ya estoy cansado de llamar al servicio tecnico de Vodafone que por cierto es muy malo pues te tienen al telefono con la musiquilla mas de un cuarto de hora diciendote cada poco que espere unos segundos y al final me sale un señor desde centroamerica, concretamente el viernes me tuvieron 25 minutos y no me solucionaron nada pues sigo sin telefono asi que no se que hacer, me parece que tendre que buscar otro operador porque asi no se puede seguir.

#6

Re: ¿Esta Vodafone caido. Alguien puede hacer llamadas?

Yo no he notado ninguna caída.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#7

Re: ¿Esta Vodafone caido. Alguien puede hacer llamadas?

Si no tienes telefono puedes enchufar uno directamente en el router y ahí si que funciona hasta que te arreglen el que funcione en las rosetas o tomas de la casa.

S2

#8

Re: ¿Esta Vodafone caido. Alguien puede hacer llamadas?

Gracias Chanquete, esa es la solucion que me dio el Sr. de centroamerica despues de dos horas y media pero solo se puede llamar desde el telefono enchufado el router y solo se pueden hacer llamadas, no se pueden recibir llamadas osea que si alguien te llama le dicen que el numero marcado no existe.
Un saludo
Edito y todavia hoy dia 27 sigo sin telefono