Acceder

Teletrabajo con DIGI - Digi mobil

9 respuestas
Teletrabajo con DIGI - Digi mobil
2 suscriptores
Teletrabajo con DIGI - Digi mobil
#1

Teletrabajo con DIGI - Digi mobil

hola foreros,
llevo año y medio con DIGI y estoy muy contento, pero tengo la opcion de teletrabajar y no se bien que necesito ¿podeis aconsejarme?
¿¿necesito hablar con la compañia o puedo apañarmelas solo??

Gracias foreros,
saludos

#2

Re: Teletrabajo con DIGI - Digi mobil

¿Qué necesitas?
#3

Re: Teletrabajo con DIGI - Digi mobil

hola @joanbe,
pues no se bien que necesito para conectarme a un internet movil, ¿hay alguna forma de llevarme conmigo mi instalacion de DIGI para poder utilizzarla desde cualquier sitio?
#4

Re: Teletrabajo con DIGI - Digi mobil

Entiendo que en vez de trabajar desde casa lo harás de forma itinerante.
Tal vez te sea suficiente usar el móvil como punto de acceso para un ordenador si es tu herramienta de trabajo. Mira tarifas para datos en la propia digi si te va bien. Tiempo atrás algunas compañías ofrecían un USB para conexión a internet pero desconozco si digi lo hace ni si sigue en el mercado esa opción.
#5

Re: Teletrabajo con DIGI - Digi mobil

mi idea es dar cobertura a varias persona, habia pensado en un router 4G o algo asi pero no se muy bien como conectarlo:
tendria que ser algo de enchufar y listo como esta opcion, a ser posible mas barato.  ¿alguien que trabaje en remoto me puede orientar?


#6

Re: Teletrabajo con DIGI - Digi mobil

Pides duros a 4 pesetas. Si realmente funciona, la oferta que tienes no te la va a mejorar nadie por ese precio. No conozco tarifas de datos ilimitada más barata y además para compartir acceso con varios dispositivos simultáneamente.
#7

Re: Teletrabajo con DIGI - Digi mobil

no me refiero a la tarifa(39,90€) sino al dispositivo(80,€), habia pensado en esto pero no se bien como conectarlo, ¿simplemente al enchufe?

por otra parte el servicio 4G ¿¿como "se lo meten" al router??? ¿¿no deberia tener una ranura SIM donde meter la tarjeta DIGI(u otra)???¿sera compatible con cualquier operadora(digi,simyo,VDF,yoigo,...) o estara limitado a solo alguna(s)?


#8

Re: Teletrabajo con DIGI - Digi mobil

no me refiero a la tarifa(39,90€) sino al dispositivo(80,€), habia pensado en esto pero no se bien como conectarlo, ¿simplemente al enchufe?
Un buen ruter no es mucho más barato que eso. Además, dicen que te reintegran la fianza si te das de baja

por otra parte el servicio 4G ¿¿como "se lo meten" al router??? ¿¿no deberia tener una ranura SIM donde meter la tarjeta DIGI(u otra)???¿sera compatible con cualquier operadora(digi,simyo,VDF,yoigo,...) o estara limitado a solo alguna(s)?
El acceso a redes de comunicaciones (2G, 4G, 5G,...) suele conseguirse con una SIM que se introduce en el aparato. Hoy casi todas las tablets la llevan sin tener teléfono (vinculada a tu compañía de datos), las alarmas que las empresas instalan en las casas tienen una SIM sin teléfono mediante la que se comunican con la centralita (esta sí vinculada a SU compañía), ...
Es razonable que tenga su propia compañía para prestar el servicio, si no fuera así ¿para qué la quieres contratar si con digi ya lo permitiera?
Como parece que vas algo más que perdido, yo empezaría por exponer tus necesidades a DIGI, a ver qué te cuenta. Si no te satisface pide datos de esa oferta que has encontrado, o prueba a llamar a otras telecos, tal vez movistar tenga lo que buscas, pero el precio no creo que ni se acerque a la oferta que comentamos.
#9

Re: Teletrabajo con DIGI - Digi mobil

si, ando algo perdido asi que lo consultare con ellos,

de todas formas esa tarifa mensual(de 39,90€) no me convence, veo k digi me da datos ilimitados por 15€ (ya que tengo la fibra con ellos) y en cuanto a router si que lo veo demasiado(es cierto que te lo devuelven, pero quien sabe la letra pequeña, posibles caidas del aparato,....), tienes este otro

#10

Re: Teletrabajo con DIGI - Digi mobil

Necesito trabajar aunque tenga discapacidad,aunque tenga discapacidad soy una persona muy dinámica y comunicativa,y he hecho muchos trabajos de teleoperadora,soy pensiónista pero a salido una ley que aunque estés con incapacidad absoluta puedes trabajar media jornada,yo tengo todo el tiempo del mundo así quee da igual el horario,pero me gustaría trabajar y sentirme válida..darme una oportunidad porfavor