Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Atrapado en el laberinto kafkiano de la cobertura ADSL Movistar (línea fija)

18 respuestas
Atrapado en el laberinto kafkiano de la cobertura ADSL Movistar (línea fija)
Atrapado en el laberinto kafkiano de la cobertura ADSL Movistar (línea fija)
Página
3 / 3
#17

Re: Atrapado en el laberinto kafkiano de la cobertura ADSL Movistar (línea fija)

Gracias por tu ofrecimiento. Eso haré, esperar a que la portabilidad sea efectiva. Luego supongo que el camino será más fácil.
Saludos

#18

Re: Atrapado en el laberinto kafkiano de la cobertura ADSL Movistar (línea fija)

Figúrate lo bien que funciona el sistema de consulta de cobertura a través de movistar.es... Introduzco mi dirección, me ofrece hasta 6 mb... Simulo una contratación de línea nueva, a ver qué pasa... Me deja dar todos los pasos y después de volver a escribir la dirección nuevamente (como exige el sistema) me sale un anuncio en el que dice que el servicio solicitado no está disponible actualmente porque no hay cobertura.
Es para troncharse, no he visto nada más incoherente en los úlitmos decenios.
Saludos

#20

Re: Atrapado en el laberinto kafkiano de la cobertura ADSL Movistar (línea fija)

Bueno, Javistar, finalmente tenías razón: a las 48 horas de formalizarse la portabilidad de nuevo a Telefónica, he podido contratar online el servcio ADSL 6Mb, que es lo mismo que tienen mis vecinos. De manera que dentro de una semana o así dejaré de usar este maldito modem USB de Simyo que me chupa la sangre cada mes.

Por otro lado, no he tenido más remedio que bajarme los pantalones y volver rabo entre piernas a Telefónica, que no es santo de mi devoción, pero es la única que da actualmente el servicio, desde que instalaron las subcentralitas FITL. Lo que me extraña es que les haya resultado tan sencillo deshacerse del resto de competidores. ¿Tú crees que esto va a ser así para siempre o que en algún momento reaccionarán las demás?

Un saludo.