Acceder

Atrapado en el laberinto kafkiano de la cobertura ADSL Movistar (línea fija)

18 respuestas
Atrapado en el laberinto kafkiano de la cobertura ADSL Movistar (línea fija)
Atrapado en el laberinto kafkiano de la cobertura ADSL Movistar (línea fija)
Página
2 / 3
#10

Re: Atrapado en el laberinto kafkiano de la cobertura ADSL Movistar (línea fija)

La foto está muy bien traída, sí señor, cojonuda. Sólo le falta un poco de color rojo (de ira) en el rostro (ira contenida, porque tampoco se trata de abroncar a los pobres curritos que atienden en el 1004. ¡Cómo te odio, Timofónica!
(PD, ¿qué narices es el VIMAX?)
Saludetes, Maltijete

#11

Re: Atrapado en el laberinto kafkiano de la cobertura ADSL Movistar (línea fija)

Gracias, he probado de todo, sin resultado. Incluso hoy, después de que una comercial (con acento valenciano, que me dije, coño, por fin una paisana, ésta me lo soluciona) me ofreciera un mega y haber hecho la grabación de portabilidad, me vuelve a llamar para lamentar que ni siquiera me pueden dar el mega. Todo, según el sistema, que no le deja hacer la oferta... así es que le dije que portara sólo la línea, una vez en Timofónica ya veré si se puede conseguir.

Lo de la página lo he intentado unos 20000000 de veces esta semana y todas sin éxito.

Saludos

#12

Re: Atrapado en el laberinto kafkiano de la cobertura ADSL Movistar (línea fija)

http://blogwimax.com/que-es-wimax/

Características de WIMAX

* Distancias de hasta 80 kilómetros, con antenas muy direccionales y de alta ganancia.
* Velocidades de hasta 75 Mbps, 35+35 Mbps, siempre que el espectro esté completamente limpio.
* Facilidades para añadir más canales, dependiendo de la regulación de cada país.
* Anchos de banda configurables y no cerrados,sujeto a la relación de espectro.
* Permite dividir el canal de comunicación en pequeñas subportadoras

http://www.elmundo.es/suplementos/ariadna/2006/270/1141406359.html

S2

#13

Re: Atrapado en el laberinto kafkiano de la cobertura ADSL Movistar (línea fija)

Gracias por la info.
Para que veas el confuso y caótico fárrago informativo del monopolio, tecleo en cobertura Movistar ADSL el número de un vecino y me dice lo siguiente: "Actualmente, el servicio ADSL no se encuentra disponible para la línea 9.......... No obstante, previsiblemente en breve tendrá ADSL disponible en su zona".
Pues bien, ayer en el 1004 la amable comercial valenciana me confirmó lo que hace diez días ya me había comentado mi vecino, que su línea estaba operativa y daba ya una cobertura de 6 megas. ¿Alguien puede entender semejante dislate?
Saludetes

#14

Re: Atrapado en el laberinto kafkiano de la cobertura ADSL Movistar (línea fija)

Si me pasas tu número o la dirección por privado, te puedo decir la cobertura que tienes, trabajo en un ISP y tengo acceso a la bbdd de Tesau.

#15

Re: Atrapado en el laberinto kafkiano de la cobertura ADSL Movistar (línea fija)

Ahora no soy cliente de Movista, porque en una fatídica decisión de la que nunca me arrepentiré lo suficiente, porté la línea a Jazztel... El 11 de noviembre estaré de nuevo en Telefónica.

Si escribo mi dirección en cobertura adsl movistar, me da que tendría 6 mb, lo cual es correcto, ya que es la que disfrutan mis vecinos próximos.
Gracias y un saludo

#16

Re: Atrapado en el laberinto kafkiano de la cobertura ADSL Movistar (línea fija)

Hola Mulligan.

Trabajo en el Centro de Atención a Clientes Online de http://www.movistar.es y me pongo a tu disposición para ayudarte a realizar esas gestiones de la mejor manera posible.

Lo cierto es que en casos como el tuyo nuestros sistemas pueden no dar cobertura válida de ADSL haciendo la consulta por domicilio, porque o no están aún actualizadas las bases de datos con esa calle o realmente hay parte de esa calle que no tiene cobertura y se cierra entera, dejando sólo abierta la consulta por línea telefónica.

Si ya existe una línea en funcionamiento, la consulta es más fiable pues ya podemos hacer medidas técnicas sobre ella y nos permite actuar de forma particular. Si tus vecinos tienen ADSL, lo normal es que tú también lo puedas tener, pero a veces, la línea individual está marcada como fuera de cobertura y no deja hacer el pedido, pero podemos abrirla manualmente, generar el pedido y realizar la instalación sin problemas.

Como dices que ya has pedido la portabilidad de la línea, cuando ya esté instalada, deja unas 24-48 horas para que actualicen los sistemas y si quieres, puedes intentar realizar el pedido desde nuestra web y si no te deja, me lo dices por aquí o por privado y lo miramos para hacerlo manualmente.

Gracias por tu atención.
Javier.