Rankia España Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

¿Cual es el mejor programa de videoconferencias gratis?.

5 respuestas

Que tenga compartir pantalla, tengo el skype, funciona bien pero, ¿no se si es pago cuando pase un tiempo?. gracias.

Re: ¿Cual es el mejor programa de videoconferencias gratis?.

Prefiero gratis con el ordenador, para lo poco que hago y en el movil ya tengo el watsapp. Gracias.

No es de pago, yo la tengo hace años, y a diferencia de Zoom, puedes hablar el rato que quieras sin que se corte. 
En zoom corta y tienes que volver a videollamar cada 40 minutos si no pagas.

Saludos!

Skype o Google Meet. No encontraras nada mejor, en gratuito, y sin limitaciones.

Skype fue de los primeros de este tipo en aparecer y no defrauda. Yo lo uso a diario, además tiene app para todos los dispositivos, web...yo encantando no lo cambio!!

Coincido con Skype porque son 4 horas sin cortes frente a los 40 minutos de Zoom.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar