Acceder

Ampliar busqueda Telegram

1 respuesta
Ampliar busqueda Telegram
Ampliar busqueda Telegram
#1

Ampliar busqueda Telegram

Hola, igual lo que pregunto es muy tonto, pero la verdad es que no se encontrar la manera de ampliar la busqueda en Telegram para ver todas los resultados de esa busqueda. Es decir por ejemplo, si yo en el buscador pongo "musica" en resultados de busqueda global me salen 10 resultados, pero si pongo "musica pop", tambien me salen 10 resultados diferentes a los de antes, por lo tanto con la palabra musica habia un minimo de 20, pero a mi en la primera busqueda solo me salian 10. Como puedo ver todos los resultados que hay en telegram de esa palabra como si fuese una busqueda de Google. Gracias
#2

Re: Ampliar busqueda Telegram

 
En Telegram, la función de búsqueda se limita a los resultados más relevantes. Por lo tanto, no siempre es posible ver todos los resultados de una búsqueda, especialmente si hay muchos.

Sin embargo, hay algunos trucos que puedes intentar para ampliar la búsqueda y ver más resultados:

  1. Añadir más palabras clave a la búsqueda: como has hecho con "música pop", intenta añadir más palabras a la búsqueda para hacerla más específica y obtener resultados diferentes.
  2. Utilizar los filtros de búsqueda: después de realizar una búsqueda, verás un botón con tres rayas horizontales en la esquina superior derecha de la pantalla. Al hacer clic en este botón, podrás acceder a los filtros de búsqueda y ajustar los resultados según el tipo de mensaje, fecha, etc.
  3. Usar un bot de Telegram: hay bots de Telegram que te permiten buscar mensajes en la plataforma. Uno de los más populares es el bot @StoreBot. Puedes enviar un mensaje al bot con la palabra clave que buscas y te enviará una lista de canales y grupos relacionados con esa palabra.