Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Teléfono móvil con Movistar: Contrato o tarjeta??

14 respuestas
Teléfono móvil con Movistar: Contrato o tarjeta??
Teléfono móvil con Movistar: Contrato o tarjeta??
Página
2 / 2
#9

Re: Teléfono móvil con Movistar: Contrato o tarjeta??

La permanencia que te dice Movistar es para el contrato, es decir, que si por ejemplo tienes de permanencia dos años en contrato, y te quieres pasar a prepago al año, te cobran una "multa" por pasarte de una modalidad a otra... Yo me pase de contrato a prepago, xq pensaba que iba a pagar menos, y al final no me me merecía la pena. Tuve que esperar a que pasara el tiempo de permanencia que tenía acordado con ellos, porque no me merecía la pena pagar la "multa".

Mira otras compañias, pero es cierto que Movistar ofrece muchas ofertas cada mes, el que tiene mas cobertura nacional y la mayoría de la gente tiene esta compañia por lo que a la larga te compensa en el ahorro de llamadas...

Saludos!

#10

Re: Teléfono móvil con Movistar: Contrato o tarjeta??

olvidate contrato con OMV, masmovil,pephone,simyio jamas cambies a movistar contrato, portabiliza tu numero ya.

ese es mi consejo.

#11

Re: Teléfono móvil con Movistar: Contrato o tarjeta??

Hola, yo la mayoría de los meses con Vodafone tampoco llego al consumo mìnimo, llame para tantearlos diciéndoles que sé me podían quitar ese consumo mínimo y me dijeron que no, también les dije que me gustaría liberar mi móvil Nokia y que contestan que cuesta unos 7 euros, he leido sobre la liberación del móvil y parece que hay problemas con Vodafone y todas las demás, algún consejo?
Dentro de unos meses cuando me cumpla la permanencia también me voy a una de las ya comentadas.
Saludos
Saludos

#12

Re: Teléfono móvil con Movistar: Contrato o tarjeta??

¿Estás segura de que Movistar es quién tiene la mayor cobertura nacional?

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#13

Re: Teléfono móvil con Movistar: Contrato o tarjeta??

ahora cobran el tema de liberarlo por eso es mejor llevarlo a una tienda que liberen y que les fastidien :)

saludos

#14

Re: Teléfono móvil con Movistar: Contrato o tarjeta??

Hola:

Lo de que movistar tiene más cobertura era antes, hoy es leyenda urbana.

En algunos lugares puede haber más cobertura de una que de otra, también depende de la propietaria de la única antena o de la más cercana.

Lo de llamar más barato a cierta compañía depende de la tarifa , hoy en día cada vez hay más tarifas que cobran lo mismo independientemente del destino (nacional, claro)

Además movistar es la única que cobra más si llamas por ejemplo a yoigo o euskaltel que si llamas a orange o vodafone.

Las ofertas de movistar rara vez son buenas.

La mayoría de gente que conozco que tiene movistar:

o no saben ni que tarifa tienen y pagan más de 50 € al mes
o son mayores de 50 o 60 años y creen que movistar es la mejor por la cobertura y porque funciona muy bien (ojo, las demás también fallan)

pero vamos que yo a telefónica, lo mismo que bbva, santander y caixa (cuanto más lejos mejor).

Si acaso para sacar algún móvil barato o gratis en prepago para algún conocido.

Edito: contrato si es omv, si no prepago

#15

Re: Teléfono móvil con Movistar: Contrato o tarjeta??

Yo siempre he sido de tarjeta de Movistar, y solo uso el movil cuando es necesario, llamadas cortas, avisos, y nada de conversaciones. Siempre cargaba la tarjeta porque llegaban los 6 meses, 5 eurillos. El problema de la tarjeta es que vayas de viaje, tegas una emergencia y necesites llamar al seguro, grua, etc. y en esos casos con las tarifas que tienen las tarjetas necesitas tener un buen saldo para no quedarte sin movil. Por ello busqué algo de contrato, y como un compañero mas arriba ha comentado me pasé a Pepephone. Conservas el numero, covertura de Vodafone, como no te dan regalo no hay compromiso de permanencia (si no te gusta te vas), no hay cuota mínima mensual y en la modalidad que yo contraté tampoco hay establecimiento de llamada. Como decia al pricipio uso el movil poco y para llamadas cortas, asi que todas las facturas que llevo hasta ahora han sido inferior a un 1€ al mes. Eso sí, necesitas un movil libre, aunque por 9-12€ no te será dificil liberar tu movil actual. Hasta el momento estoy muy contento con el cambio.
Un saludo