Acceder

Me canse de Orange, pero a cual me voy?

2 respuestas
Me canse de Orange, pero a cual me voy?
1 suscriptores
Me canse de Orange, pero a cual me voy?
#1

Me canse de Orange, pero a cual me voy?

Hola, tengo orange máxima velocidad aunque yo diría mínima, más telefono fijo, después de realizar varios test de velocidad incluido con el test de Orange, no llega ni a tres Megas, hablo con ellos tras realizar nuevos test me dicen que es cierto y que el resultado es insatisfactorio, primero me dicen que me cambian el router luego que no, mismas pruebas con diversos operadores, etc etc, quedan en llamarme, no me llamen, es decir un cachondeo, incluso he pensado que lo hacen a drede para pasarselo bien con nosotros, en definitiva que he decidido cambiarme. Me decantaría por ONo pero no da servicio en mi domicilio, Jaztel no me convence, de lo visto me quedaría con Vodafone, contraría 6 MG pues lo de contratar la máxima velocidad es de risa, luego tiene la posiblidad de tener internet móvil por 2,9 euros el día que te conectes. Que os parece? me imagino que Vodafone tendrá la atención al cliente igual de mala que las otras pero tampoco me quedan muchas más alternativas. Saludos y Gracias.

#2

Re: Me canse de Orange, pero a cual me voy?

Yo con Jazztel estoy muy contento. Me pasé de Movistar/Telefónica hará ya más de un año y todo ok. Además amagando (después de un tiempo) puedes conseguir el precio de promoción como definitivo.

Con Orante tu telefono es IP.
Con Vodafone cuando llamas "desde el fijo" al otro le sale el número de móvil asociado a tu fijo (no el fijo).... (al menos creo que antes era así y sigue así)
Movistar cara, salvo en promoción (igual te interesa estar durante la promoción) y luego cambias y renuevas router.

Al final creo que en todas hay un factor de suerte, y como te toque la china pensarás que ha sido la peor elección.

Un saludo

#3

Re: Me canse de Orange, pero a cual me voy?

Estuve unos cuantos años con jazztel y todo OK, pero sólo lo recomendaría allí donde tienen instalación propia (donde pueden dar los 20mb), lo demás es subcontrata de telefónica y por el mismo precio sólo ofrecen 6...