Acceder

Cambio de numero de telefono en whatsapp

2 respuestas
Cambio de numero de telefono en whatsapp
2 suscriptores
Cambio de numero de telefono en whatsapp
#1

Cambio de numero de telefono en whatsapp

Hola, buenos dias, creo que me he equivocado al cambiar de numero de telefono por haber recibido un mensaje para que lo haga. 
Yo usaba un numero que como linea ya estaba de baja, sin embargo funcionaba bien en whatsapp. 
Al recibir el mensaje, lo he ELIMINADO con la idea de pasar al que uso como linea. 
Y al ELIMINAR el antiguo, veo que aunque yo no haya perdido los contactos (asi parece), los contactos no me pueden enviar mensajes a mi. 
He intentado hacer el CAMBIO en whatsapp, pero al ser la anterior una linea de baja, no puedo recibir el SMS para confirmacion. Mi idea era volver al anterior y luego CAMBIAR al nuevo. 
¿Hay alguna forma sencilla de solucionar esto o tendria que hacer una lista de difusion (bastante trabajoso) para informar a aquellos contactos que me interesan del cambio de numero?
Muchas gracias, un saludo
#2

Re: Cambio de numero de telefono en whatsapp

Hola. Si te he entendido bien tienes el whpps con el número anterior, que supongo no tienes ya. Si que puedes haber recibido un mensaje para que lo cambies pues el que posea tu número antiguo no puede acceder a whpps.
Si lo tienes bien configurado tu móvil tiene que hacer copias de seguridad por las noches de todo el contenido de whpps o la orden que le hayas dado de p.e. una vez a la semana. 
Espero que lo tengas así. Si no hazlo ya porque perderás datos.
Habiendo echo copia de seguridad lo antes posible, la puedes hacer inmediatamente, no tienes que esperar a la noche, tienes que desinstalar  el whpps de tu movil y volver a instalarlo con los datos. Al cambiar de número ya me pierdo. Consejo, mira en youtube en la lupa y busca como instalar whpps habiendo cambiado de número. Te saldrán video tutoriales. Espero que lo consigas. Un saludo.
#3

Re: Cambio de numero de telefono en whatsapp

Muchas gracias!