Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Un problema con el teclado del ordenador: la tecla del acento no funciona bien. ¿Es un virus?

20 respuestas
Un problema con el teclado del ordenador: la tecla del acento no funciona bien. ¿Es un virus?
Un problema con el teclado del ordenador: la tecla del acento no funciona bien. ¿Es un virus?
Página
2 / 3
#9

Re: Un problema con el teclado del ordenador: la tecla del acento no funciona bien. ¿Es un virus?

No es así, Fvcalter. Cuando la configuración del teclado se cambia a otro idioma no genera esa doble tilde, en cualquier caso genera solo una, pero no dos.

Tavib, por "no grave" me refería a que no se carga el sistema, como hacen otros. Todos los virus son potencialmente graves, claro que sí, pero el nivel de gravedad de este se considera "leve" en cuanto a daños en el equipo informático de la víctima, pero grave en cuanto a su distribución y presencia en todo el mundo.

#10

Re: Un problema con el teclado del ordenador: la tecla del acento no funciona bien. ¿Es un virus?

Desde ese punto de vista ok Haseki, pero sigo opinando que sí es grave.
Ya pasaron los tiempos en que los virus se dedicaban casi exclusivamente a infectar las máquinas y seguidamente a tirar el sistema abajo, porque de hacer éso evitarían seguir propagándose e infectar nuevas máquinas, con lo que la efectividad del virus se vería reducida.
Para serte sincero, hoy en día, con las operaciones y trámites delicados que uno realiza por internet, perfiero que un virus/troyano se cargue el sistema a que se mantenga activo en segundo plano realizando capturas de datos y enviando información por la red. La última vez que tuve que limpiar una máquina con un auténtico rootkit "instalado" casi acaba con mi salud, ya que ante una situación así de nada te sirven los antivirus y los métodos convencionales de desinfección, hay que recurrir a herramientas y métodos específicos hasta que lo consigues acorralar.

#11

Re: Un problema con el teclado del ordenador: la tecla del acento no funciona bien. ¿Es un virus?

Como le haya pasado las claves bancarias a un perico y le dejen la cuenta tiesa ya verá si es grave o no.

Hay bancos cuya seguridad brilla por su ausencia (sin coordenadas, ni sms, ni nada. Usuario y contraseña y poco más).

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#12

Re: Un problema con el teclado del ordenador: la tecla del acento no funciona bien. ¿Es un virus?

Sí, en este sentido tenéis toda la razón.

#13

Re: Un problema con el teclado del ordenador: la tecla del acento no funciona bien. ¿Es un virus?

Ratifico que es un virus... y muy pesado. Volvía cada poco. Por fortuna estará pensado para teclados de EEUU que se delata con el doble acento.

Saludos

#14

Re: Un problema con el teclado del ordenador: la tecla del acento no funciona bien. ¿Es un virus?

Hola y gracias por la colaboracion. Con vuestra ayuda seguro que eliminare el virus. Efectivamente es un virus. No tiene nada que ver con el idioma del teclado.
Respecto de lo dañino que pueda ser. Yo de momento, solo he notado el problema de la doble tilde pero ya he leido un articulo que me enviasteis donde se dice todo el potencial que tiene. Muchas gracias de nuevo.
Eso de que captura las claves me hace temblar.
Saludos. Ya os avisare si soy capaz de eliminarlo.

#15

Re: Un problema con el teclado del ordenador: la tecla del acento no funciona bien. ¿Es un virus?

Sigue las instrucciones del enlace que te han pasado. Sino, prueba con Spybot Seach & Destroy.
Spybot-S&D

A mi a veces me ha funcionado para virus no demasiado malignos.

S2

#16

Re: Un problema con el teclado del ordenador: la tecla del acento no funciona bien. ¿Es un virus?

Yo tuve este problema la semana pasada y lo solucioné pasando el antivirus ONLINE de PANDA.
Suerte