Acceder

Registro en CLAVE ¿se puede hacer online?

3 respuestas
Registro en CLAVE ¿se puede hacer online?
Registro en CLAVE ¿se puede hacer online?
#1

Registro en CLAVE ¿se puede hacer online?

No se si este es el foro adecuado para preguntar sobre este tema, pero lo he pensado comentarlo aqui.
Quiero registrarme en CLAVE de la agencia tributaria para realizar diferentes gestiones sin acudir a la oficina provincial. 
El tema es que pide unos datos para el registro pero llega un punto donde te dice que te mandan una carta con la clave (que nunca llega) o sino se puede hacer una videollamada, pero parece que la linea siempre esta saturada y no deja.
Alguien lo ha conseguido hacerlo totalmente online?
#2

Re: Registro en CLAVE ¿se puede hacer online?

Hola inversor44, yo conseguí en un principio darme de alta en clave pin con la carta de invitación y posteriormente cuando necesitaba un nivel de autentificacion superior fui al SEPE y hay me dieron de alta en clave permanente que es la que tiene usuario y contraseña. 
Suerte!!
#3

Re: Registro en CLAVE ¿se puede hacer online?

Hola, gracias por responder. 
Les pedí que me mandaran carta a mi domicilio pero no me lo enviaron nunca. Al final conseguí a base de insistir una videollamada para darme de alta.
#3

Re: Registro en CLAVE ¿se puede hacer online?

Hola, gracias por responder. 
Les pedí que me mandaran carta a mi domicilio pero no me lo enviaron nunca. Al final conseguí a base de insistir una videollamada para darme de alta.