Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Recarga movistar septuplicada: apropiación indebida por Movistar

7 respuestas
Recarga movistar septuplicada: apropiación indebida por Movistar
Recarga movistar septuplicada: apropiación indebida por Movistar
#1

Recarga movistar septuplicada: apropiación indebida por Movistar

El día 12 de septiembre hice una recarga de 10 euros en el canal cliente de Movistar en internet. Siempre las he hecho por este sistema desde hace años y todo perfecto. para mi asombro e indignación, me han cargado en la cuenta bancaria asociada a la tarjeta de débito utilizada pàra el pago de la recarga, el importe de esta, es decir 10 euros, pero la operación aparece repetida en 7 apuntes más, o sea, un total de 80 euros. La recarga efectiva en mi móvil ha sido de 10 euros pero Movistar me ha cargado en mi cuenta de Openbank, a mayores, 7 recargas en el mismo día por importe de 10 euros cada una. Si esto no es apropiación indebida que venga dios y lo vea. me quitan mi dinero por algo que no he comprado. he llamado a Movistar y me dijeron que en 24 horas me llamarían y le darían solución.A las 24 horas no tengo respuesta, les llamo y me dan un plazo de 48 horas para volver a contactar conmigo... pasado ese plazo dirigiré una denuncia al instituto de Consumo de mi comunidad Autónoma, por lo menos me tramitarán la denuncia en castellano y no en un castellano de sudamérica que apenas se entiende y encima no resuelven lo que prometen.

#2

Re: Recarga movistar septuplicada: apropiación indebida por Movistar

Nunca he confiado en ese método de recarga. Prefiero hacerlo online desde la página web de mi entidad.

#3

Re: Recarga movistar septuplicada: apropiación indebida por Movistar

Has hablado con tu banco para expliartelo a ver si pueden retroceder esos pagos

#5

Re: Recarga movistar septuplicada: apropiación indebida por Movistar

Primero yo hablaría con Openbank para que retrocedieran las seis recargas fallidas.
Luego con Movistar y les daría un margen (esto ya lo has hecho)
Si en 48h no me han respondido, volvería a llamar a Movistar amenzando de querer una solución ya o dirigirte inmediatamente a una oficina de Consumo a poner una reclamación.

S2

#6

Re: Recarga movistar septuplicada: apropiación indebida por Movistar

Para evitar estos problemas se puede hacer lo siguiente: cargas una VISA prepaid con 10,00 EUR de saldo (se supone que previamente tiene saldo cero) y luego recargas como siempre. Por más veces que intenten cobrarte, la broma no va a pasar de 10,00 EUR porque las tarjetas de este tipo no admiten descubiertos ni funcionan off-line.

#7

Re: Recarga movistar septuplicada: apropiación indebida por Movistar

he intentado presentar la reclamación en la web de Movistar: https://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Breclama_movil%2Bv_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bmenu_izq%2Breclamaciones%2Bnodo_izq%2Bmovil%2Bmenu_cab_sup%2Bayuda%2BambitoAcceso%2Bpub,00.html?uri=/on/es/quest/formularios/atencion/form-reclamacion.html&v_segmento=AHOG&v_idioma=es
pero es imposible, al darle al botón de enviar me aparece un cuadro diciendo "se ha producido un error al recoger su petición, por favos vuielva a intentarlo" pero no hay manera. El lunes les volveré a llamar y si no me solucionan nada iré apresentar denuncia en Consumo y quizá me acerque a la policía a denunciar la apropiación indebida

#8

Re: Recarga movistar septuplicada: apropiación indebida por Movistar

problema solucionado. Presenté reclamación en la web de Movistar (no me dejaba enviarla porque metía demasiados caracteres). Al día siguiente de mi reclamación por internet, me llamó al móvil un chico español de Movistar y me aclaró que en cuanto mi banco contactase con ellos, le confirmarían que solo hubo una recarga de 10 euros y no 8. El día 21 me abonaron en cuenta (con fecha valor del 12) los 8 cargos de 10 euros!!!! (el banco tenía un plazo de 30 días para darle solución, antes de poder ir a consumo)
Si a alguno le pasa le recomiendo que no llame al 1004 para reclamar (yo lo hice 3 veces y las tres fueron como un muro de sudamericanos que no resuelven nada); si lo haceis vía web te atiende un español (te llman al móvil) y de forma mucho más eficiente y comprensible.