Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución Airpods Pro - apple

2 respuestas
Devolución Airpods Pro - apple
Devolución Airpods Pro - apple
#1

Devolución Airpods Pro - apple

Hola.
Compré unos Airpods Pro en el Black Friday en el Apple Store online. Hoy los he devuelto en un Apple Store físico y solo me han devuelto 249€, los 50€ de la tarjeta regalo que daban no me los han querido devolver. Por supuesto que no me los he gastado claro. Esto me parece una tomadura de pelo, yo ahora he pagado 50€ por una tarjeta que no necesito. Lo lógico es que me devuelvan los 299€ que yo he pagado. ¿le ha ocurrido esto a alguien más? ¿se puede poner una denuncia en consumidores por esta medida abusiva?. 
Saludos
#2

Informacion de dudosa legalidad en condiciones apple

https://www.apple.com/es/shop/gifts/shopping-event/terms-conditions

" El producto promocional no es un «regalo». Esta oferta solo es válida en el momento de la compra. "

pero despues mas abajo si que habla de lo de devolver todo

Intenta hablar con ellos recordandole sus condiciones y que tu intencion es devolver los 2 productos

Si no reclama porque pueden ser condiciones engañosas por ser poco claras y contradictorias

Otro asunto dudosa legalidad es en otro sitio de la web sobre el plazo de devolucion especial de estas fechas , informa que si pagas a plazos son 14 dias  para devolucion


#3

Re: Informacion de dudosa legalidad en condiciones apple

Gracias por responder Angudes. Llamé a atención al cliente y me dijeron que efectivamente me tenían que devolver todo el dinero puesto que yo no había hecho uso de la tarjeta regalo y me lo han devuelto. Esto viene a corroborar que hay personas que no saben hacer bien su trabajo porque era de cajón que esto no era lógico. Saludos.