Acceder

Masmovil: muy mala experiencia

11 respuestas
Masmovil: muy mala experiencia
Masmovil: muy mala experiencia
Página
1 / 2
#1

Masmovil: muy mala experiencia

me di de alta, lo siento por un rankiano q me dio su movil para la promoción, y es patetico. despues de enviar todo lo q me pidieron se inicia el envio de la SIM, el dia 16, y hasta hoy. La página webb dice que tardan 24-48 h, pero hoy por telefono me dicen que es un error que es una semana, pero ni aún asi. He dado dos avisos y hasta hoy. Sinceramente lo que mal empieza, mal acaba, asi que he anulado mi petición. El servicio de atención telefonico pesimo, de los de muy mala calidad, y no resuelven nada. Alguna sugerencia, que quiero abandonar movistar...eso si sin consumo mínimo por favor. Gracias

#2

Re: Masmovil: muy mala experiencia

yo estoy con simyo y muy contento no lo utilizo mas que para llamar y mandar 4 mensajes no tienes consumo minimo si te interesa con el plan amigo nos dan 5 euros a cada uno mas la promocion que tengan para el nuevo cliente tarifa 8 centimos minuto y si es con otro simyo los 10 primeros minutos gratis menos el establecimiento llamada, que si te cobran, y si te hacen una pifia pues te piras y punto lo mismo que tengo yo muy claro hacer al minimo problema ya bastante problemas tengo como para perder el tiempo con chorradas.

#3

Re: Masmovil: muy mala experiencia

Tiene 6.99 de consumo minimo.

#4

Re: Masmovil: muy mala experiencia

y hay q pagar por darse de alta.

de verás no hay nada mejor?

#5

Re: Masmovil: muy mala experiencia

A ver, Simyo solo tiene consumo mínimo en la tarifa de 5ctms/min en las demás no. Y a cambio de ese consumo mínimo también te regalan 300MB en datos al mes. Pero si no quieres consumo minimo puedes escoger la de 8ctms/min.

Por otra parte también tienes Pepephone, Eroski Móvil, Hits Mobile, Carrefour móvil, Jazztel, etc... etc... desde luego no faltan opciones. O si prefieres un operador completo puedes probar en Yoigo, con la que además conservarías la cobertura 2G de Movistar.

#6

Re: Masmovil: muy mala experiencia

no todas las tarifas de simyo tienen consumo minimo por ejemplo la de prepago en datos no lo tiene y son solo 3centimos de euro el mb sin compromisos de permanencia, he pedido una sim y en 3 dias me ha llegado rapidos. si lleva 4,95 € de portes con 5€ de saldo.

#7

Re: Masmovil: muy mala experiencia

No tengo referencias de Masmovil, pero supongo que habrás tenido muy mala suerte.
Yo soy Simyo y estoy contengo con ellos en los 2 años y pico que llevo. Simyo no tiene consumo mínimo si te coges la tarifa del 8 que es la que yo tengo. Al principio que no tenía Internet a mi me llegaban facturas de 2 y 3 euros.

Creo que junto a Pepephone es la mejor OMV del mercado y claramente una excelente alternativa a las grandes operadoras como Movistar o Vodafone. Además tampoco tiene permanencia, por lo que la puedes probar y si no te convence darte de baja sin mayores problemas.

S2

#8

Re: Masmovil: muy mala experiencia

Amen , yo de momento con pepe estoy encantado