Acceder

Sanción injusta - Yoigo

0 respuestas
Sanción injusta - Yoigo
Sanción injusta - Yoigo
#1

Sanción injusta - Yoigo

Muy buenas, nos pusinos TV e internet(300 mbss) con Yoigo poco antes de irnos de vacaciones. A los 2 días nos tuvieron que cambiar el router pues no iba. A los pocs días nos fuimos de vacaciones y al voler, vimos que el wifi y la TV Ivan fatal. Llamamos muchas veces para quejarnos, però su respuesta sempre era "Todó està bien". Haciendo pruebas de velocidad, daba 50 de Subida y 30 de balada via wifi y units 70 y 40 via cable... hay que tenen en cuenta los 300 contratados y la tele iba a "trompicones" y que tuvimos que tirar cables de red por el medio del comedor por lo mal que iba el wifi.En  vista de que no solucionaban Nada y yo empezaba a tener problemas con el teletrabajo, nos cambiamos de compañía...que remedio, no? El Caso és que nos han sancionado. Vergonyós! Ofrecen mal servicio y pags por unas prestacions que no tienes. Mirad bien la velocidad que pagàis y lo que realmente ofrecen. Entiendo que no llegue a 300, però de ahí ablis 50...
Te puede interesar...

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar