Acceder

Fallo en panel QLED modelo QE55Q7FNA - Samsung

0 respuestas
Fallo en panel QLED modelo QE55Q7FNA - Samsung
Fallo en panel QLED modelo QE55Q7FNA - Samsung
#1

Fallo en panel QLED modelo QE55Q7FNA - Samsung

Hola

Cuento mi caso, que por lo visto hay muchos similares, con el panel de este y similares modelos Samsung Q Led.

El caso es que compré el modelo que indico en el asunto hace menos de 4 años, y hace unos días salió una línea en la parte inferior de la pantalla, esta línea tiembla y se mueve unos centímetros hacia arriba, también tiembla la imagen y pierde saturación el color, lo hace con una frecuencia constante de unos 2 segundos.

He esperado varios días, para ver si era algo transitorio, pero sigue igual.

He llamado al servicio técnico de Samsung, donde me han dicho que es problema de un circuito que lleva el panel, y que no se puede sustituir. El presupuesto de reparación es de más de 700 €, pues dicen que no cambian el circuito, sino todo el panel.

El televisor me costó 1.217 €, y me ha durado menos de 4 años, yo comprendo que la electrónica falla, pero que no se pueda cambiar solo el circuito me parece muy mal, y el precio de la reparación desorbitado.

He tenido varios televisores, y este es el campeón de la poca durabilidad, de la "mala" implementación de componentes y de las reparaciones caras.

Parece que no me queda otra que comprar otro, eligiendo otra marca.

Saludos