Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No puedo usar la impresora HP OfficeJet 6950 sin conexión - impresoras HP

7 respuestas
No puedo usar la impresora HP OfficeJet 6950 sin conexión - impresoras HP
No puedo usar la impresora HP OfficeJet 6950 sin conexión - impresoras HP
#1

No puedo usar la impresora HP OfficeJet 6950 sin conexión - impresoras HP

Me compré una  impresora HP OfficeJet 6950 y cuando se acabó la tinta, compré otros cartuchos compatibles con mi modelo. Y comencé a tener muchos problemas de impresión, los colores salían difuminados y el negro no imprimía correctamente, la tinta aparecía y desaparecía. 

Al final descubrí que hp tiene marcado la opción de proteger los cartuchos hp originales y conseguí anularlo y a partir de ese momento,  imprime de categoría los cartuchos compatibles y los colores son perfectos.

Ahora el problema que tengo; es que me obligan a usar la impresora con conexión a internet  y entrando en mi cuenta de usuario en hp. Con esto ellos controlan  el uso que hago   de la impresora y los cartuchos que uso.

Mi consejo, aseguraros cuando compréis una impresora que seáis libres de usar los cartuchos que os dé la gana y sin conexión, para evitar que os controlen.     
#2

Re: No puedo usar la impresora HP OfficeJet 6950 sin conexión - impresoras HP

Debe haber forma de usarlo sin internet. Es casi imposible que hagan un producto asi. En zonas remotas no se podria usar

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#3

Re: No puedo usar la impresora HP OfficeJet 6950 sin conexión - impresoras HP

Yo lo que hago es comprar botellas de tinta generica y compra cartuchos compatibles en aliexpress. La botella dura para casi toda la vida de la impresora.

Esto me ha funcionado con los modelos mas baratos de impresoras, los modelos mas caros creo que tienen el bloqueo que dices.

Tuve el problema de que no imprimia bien, pero era que por donde sale la tinta estaba obstruido, lo destape con agua tibia y papel toalla. Ahora tengo impresora para años :)

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#4

Re: No puedo usar la impresora HP OfficeJet 6950 sin conexión - impresoras HP

Si tiene cable entrada para cable USB-B, el que usualmente usan las impresora.

El cable no viene en la caja, tendrias que comprarlo
Si lo conectas a windows supongo debe trabajar sin conexion. De no funcionar u ocasionar problemas, puedes probar ubuntu o una maquina virtual en ubuntu. Al dia de hoy el unico problema que tengo es que tengo que sacar y poner luego de un rato el cable usb de la impresora sino nunca imprime. Por lo demas estoy contento.

Por lo que se venden las impresoras a perdida. Pague 200 PEN/ 50 USD aprox por una HP Deskjet 2775. Y su negocio es vender tintas, que originales me cuestan mas que la impresora. Cosa que nunca comprare. Recargo yo mismo la tinta y sale 100 veces mas barato

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#5

Re: No puedo usar la impresora HP OfficeJet 6950 sin conexión - impresoras HP

Gracias por sus respuestas. Lo he intentado todo, con cable USB, por Wifi y sin conexión a internet. No me permite imprimir si no me conecto a su web a través de su apps o aplicación. Es una forma de control total de lo que hacemos y como usamos su impresora y de paso recopilan datos nuestros. Y gracias a usted he descubierto  los kits para rellenar los cartuchos originales, para poder seguir usándolos sin problemas al ser el chip original de hp. Y como usted muy bien dice, ahorrar un dinero que tal como están las cosas no viene mal. Gracias
#6

Re: No puedo usar la impresora HP OfficeJet 6950 sin conexión - impresoras HP

Busca drivers alternativos. Para windows no te podria ayudar, pero tal vez existan. Para ubuntu viene por defecto instalado para la mayoria de impresoras hp y creo que no conecta a la web

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#7

Re: No puedo usar la impresora HP OfficeJet 6950 sin conexión - impresoras HP

Para windows no hay drivers alternativos, ya me acorde hay opcion de desabilitar el chequeo de cartuchos originales. 

https://www.bestprice.ink/en/support/how-to-disable-hp-cartridge-protection-on-my-printer-24

Ve probando eso. Creo que aunque te registres lo podras desabilitar.

Para recargar tintas necesitas dos cartuchos de color y dos negros y los vas rotando, sino creo puede dar error

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#8

Re: No puedo usar la impresora HP OfficeJet 6950 sin conexión - impresoras HP

Gracias,   creo que no tendré problemas.