Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuál es el punto más clave a la hora de decidirse por una impresora 3d

3 respuestas
Cuál es el punto más clave a la hora de decidirse por una impresora 3d
Cuál es el punto más clave a la hora de decidirse por una impresora 3d
#1

Cuál es el punto más clave a la hora de decidirse por una impresora 3d

Como decía el título, ¿cuál es el punto más clave cuando quieres hacerte con tu primera impresora 3d? La velocidad o los demás?
#2

Re: Cuál es el punto más clave a la hora de decidirse por una impresora 3d

Yo no tengo impresora 3d, pero trabajo con CNCs. 

No es que haya punto un solo clave, 
depende mas de que uso piensas darle (que harás, con que frecuencia, necesitas alto nivel de detalle, produciras en masa?), tu presupuesto y tambien tu nivel de experiencia usando estos equipos.

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#3

Re: Cuál es el punto más clave a la hora de decidirse por una impresora 3d

Me importa más la velocidad, y la calidad de impresión, no quiero simplemente comprar un producto barato y hacer algo inútil, quiero tener una máquina profesional.
#4

Re: Cuál es el punto más clave a la hora de decidirse por una impresora 3d

De velocidad si no se. Para mi todas son lentas jeje. Y si se quiere producir rapido la idea es tener varias

De calidad de impresion puedes irte por las impresoras de resina que se endurece por UV. Fijate la que tenga mayor resolucion

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.