Acceder

Los cara duras crecen y crecen - Vodafone

0 respuestas
Los cara duras crecen y crecen - Vodafone
1 suscriptores
Los cara duras crecen y crecen - Vodafone
#1

Los cara duras crecen y crecen - Vodafone

buenos días la semana esta pasada yo puse por aquí mi decepción con Vodafone inmediatamente salieron personas que no solo decian Vodafone era lo uno y otro si no que rápidamente quisieron ayudarme con la situación y en todo momento muy dispuestos paso a contar uno de ellos muy majo el me dice ponerme con masmovil que el se encarga de que yo tenga la fibra después de dar alguna vuelta debido a mi desconfianza acepto por lo que procedemos hacer contrato y firmarlo y todo esos todo de forma correcta el tema es que me dice que cuando vengan los técnicos yo le tengo que decir que el y yo  numero de mi casa es el 2 y que desde allí lo tienen que llevar asta mi casa y que me atendio un chico muy majo y fue de forma presencial todo esto por que el me lo dejaba todo listo con el servicio técnico yo no iba a tener ningun problema yo accedi y vinieron los tecnicos y yo dije exactamente lo  que se me dijo tenia que decir y sorpresa no me ponen el servicio por error en el numero de domicilio y luego por que pasa un cable de  corriente por donde pasa la fibra todo esto después de firmar el contrato y quedar sin servicios en Vodafone a este señor no lo conocían trato con los de servicio técnico una chica muy maja que me dice no tiene que darme ninguna explicación intento ponerme en contacto con este buen hombre y sin conseguirlo y cuando ya lo consigo me dice que tiene mucha demanda de clientes valla se acabo el interés de ayudarme y no digo nombres pero José tu te ofreciste yo no fuy quien te busco tu montastes el circo por  venderme un contrato y me as perjudicado y ahora ya ni contestas pero la vida da muchas vueltas y esto lo pongo por aqui para que se sepa la cantidad de indeseables que ay por la vida que su única intención es sacar un beneficio perjudicando a los demás eso si todo esto que aquí cuento lo tengo por escrito y en los audios que aportare a la denuncia ante consumo sin mas buen dia para todos