Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Finetwork engaña con su velocidad

1 respuesta
Finetwork engaña con su velocidad
Finetwork engaña con su velocidad
#1

Finetwork engaña con su velocidad

contraté con Finetwork un paquete de fibra y móvil, porque en su web ponía que la velocidad del móvil era 4G plus de Vodafone, y cuando instalé la tarjeta en mi iphone XR actualizado a la última versión de iOS, vi que no tenía 4G, sino LTE, y lo que es peor con muy baja velocidad de descarga y aún menos de subida, y esto lo comprobé haciendo tés de velocidad en varios sitios de España distantes 500 km cada uno, comuniqué esta incidencia a Finetwork, y no me hicieron ni caso, ni qué decir, que pasado el periodo de tres meses de permanencia, me he dado de baja en Finetwork, no entiendo como en su página web se permita engañar tan claramente y que no ocurra nada, no hay ningún organismo que vele por los intereses de los consumidores?, Ni que decir que me siento estafado tanto por Finetwork como por los organismos oficiales que se supone que están para defender nuestros intereses   
#2

Re: Finetwork engaña con su velocidad

Básicamente no te han mentido lo que si que han hecho es dar una versión un poco "sui generis", de su velocidad de internet.  Vamos por partes que son 3:

a ) el 4G+ es la velocidad de acceso que Vodafone les da a la red radio a Finetwork para que me entiendas es el autopista de 3 carriles, que es de Vodafone.
b) Esos datos pasan por una electrónica de red en la que Vodafone la entrega a Finetwork.

C) Aqui es donde entra Finetwork y tiene contrada su salida a internet y si va lento es solo responsabilidad de Finetwork al no tener bien dimensionada la red, eso es como si de ese autopista de 3 carriles que te dan llegas y solo hay una boca de peaje, el retraso es seguro.

Asi explicado básicamente es que Finetowrk no tiene bien dimensionado el 'canuto. a internet y la velocidad es de risa, como bien dices. 

Hay otros factores que pueden influir como que Vodafone priorize a sus clientes en el acceso radio y no a los de terceros. Aunque no deberían Movistar lo hace con Digi.