Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Descontenta con Tele cable - Fibra óptica

2 respuestas
Descontenta con Tele cable - Fibra óptica
Descontenta con Tele cable - Fibra óptica
#1

Descontenta con Tele cable - Fibra óptica

Tristemente he llegado a la conclusión de que las compañías de telefono les interesa más atraer clientes que conservarlos.,después de 10 años con tele cable por un retraso en un pago que no a excedido del mes se me han cortado los fijos de casa hasta ahí me parece "normal" pero después de ponerlo todo al día les llamo para que re conecten  y me exigen 61 euros de reconexión.... como si el dinero cayera del cielo en fin estoy alucinada,  en fin sólo les digo que procuren no tener retrasos en sus facturas porque  "pagaran por ello". Un saludo
#3

Re: Descontenta con Tele cable - Fibra óptica

Hola Conchi, te comento, yo acabo de entrar en captación en Orange y hay departamentos de fidelizacion y muy buena att. Al cliente, si quieres que miremos un cambio o algo dime sin compromiso, te cubren hasta 400€ de la permanencia que tengas
#4

Re: Descontenta con Tele cable - Fibra óptica

Vale llámame 686075324