Acceder

Plan Amigo Digi&Friends

59 respuestas
Plan Amigo Digi&Friends
14 suscriptores
Plan Amigo Digi&Friends
Página
4 / 5
#46

Re: Plan Amigo Digi&Friends

Buenas a todos, a partir del martes 7 de febrero seré cliente de Fibra Smart DiGi por lo que podré facilitar código de activación al Plan Amigo DiGi y beneficiarnos los 2 de 5 € de descuento mensuales durante 10 meses. Si en breve vas a contratar cualquiera de las tarifas Fibra Smart DiGi, para acogerte a dicha promoción necesito para enviar el código de activación vuestro email por privado. Tengo invitaciones disponibles. Un saludo.
#47

Re: Plan Amigo Digi&Friends

A mi me interesa recibir un código, que voy a contratar Digi en breve.
#48

Re: Plan Amigo Digi&Friends

Si quieres envíame email por mensaje privado y mañana te paso el código de activación. Saludos!
#49

Re: Plan Amigo Digi&Friends

Hola!

Si vais a poner Digi con Fibra Smart,  podréis conseguir un descuento adicional de 5€ durante 10 meses, 50€ en total.

Si alguien está interesado solo tiene que falicitarme un correo electrónico para acogerse al plan, se generará un código que tiene que indicar en el proceso de alta.

Dejo links que explican todo con detalle:
www.digimobil.es/friends
https://blog.digimobil.es/plan-digifriends-recomienda-fibra-smart/

Cualquier duda me podéis consultar: [email protected]

Saludos. 
#52

Re: Plan Amigo Digi&Friends

Si quieres envíame email por mensaje privado y mañana te paso el código de activación. Saludos!
#53

Re: Plan Amigo Digi&Friends

Alguien tiene disponibles aún códigos? 

Gracias!
#54

Re: Plan Amigo Digi&Friends

Buenas! Yo tengo los 10 codigos...
#55

Re: Plan Amigo Digi&Friends

Hola,

RECOMENDAR DIGI A TUS AMIGOS TIENE MUCHAS VENTAJASSi eres cliente de Fibra, cada amigo que recomiendes y contrate Fibra SMART, disfrutará de 5 € de descuento en su factura durante 10 meses. Además, si tú también eres cliente de Fibra SMART, recibirás el mismo descuento que él en tu factura.

Si alguién está interesado, que me escriba por privado facilitándome su correo electrónico (el que usará en la contratación) y le recomiendo para acogerse a la promoción. Ya he recomendado a dos amigos, me queda algún hueco disponible.

Dejo links que explican todo con detalle:
www.digimobil.es/friends
https://blog.digimobil.es/plan-digifriends-recomienda-fibra-smart/ 

Saludos

#56

Re: Plan Amigo Digi&Friends

Hola, teneis codigo Digi.
Solo si tiene fibra smart
#57

Re: Plan Amigo Digi&Friends

Perfecto. Quedo recomendado! Gracias!
Si alguien necesita algún código que me diga.

#58

Re: Plan Amigo Digi&Friends

Buenas, 

Os dejo mi correo por si alguien esta interesado en recibir el código : [email protected]. Un saludo
#59

Re: Plan Amigo Digi&Friends

Hola me lo puedes enviar a mi email [email protected]
#60

Re: Plan Amigo Digi&Friends

 DIGI&Friends:  puedes invitar a tus amigos para que contraten Fibra SMART y consigan 5 € de descuento en su factura durante 10 meses. Y, si además eres cliente de Fibra SMART, tú también te llevas 50 € de descuento por cada amigo que la contrate.

Deberán indicar su código y su email al contratar Fibra SMART por teléfono.

Me indicais por privado el mail y os reenvio el codigo. 50€ para cada uno.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -