Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con yoigo

0 respuestas
Problemas con yoigo
Problemas con yoigo
#1

Problemas con yoigo

Contraté el 13 de septiembre  fibra y tv. 
Me lo pone el instalador  al día siguiente  la fibra..alegando  que  el aparato  no era y vendría  al día siguiente  a poner el correcto   ,,,,,, desde el 15 llevo llamando  a logística  para poner incidencias  .y te dicen  unos que  el aparato  me lo tienen que  enviar ,otros que  no hay incidencias  ,otras que  no hay ningún  pedido  de aparato  de tv pendiente  de envío, otro  que  nunca se ha puesto  incidencias que  no existen. 
Y por último  que  eso es cosa del instituto  no de Yoigo 
Y que  nadie te da contestación  el porqué  no me han instalado o enviado  el paquete 
Pero  que  no hay puesto de momento  tv y fibra si  ,lo tienen  claro   por  lo que  no entiendo  cómo  dicen que  ellos ko tienen  idea de  porqué,  unos que  sí pero  no pueden hacer nada  y otros  te tratan como una imbécil,  ya que  no tengo  porqué  quejarme si sólo  lleho desde el 13 al 29 de septiembre  sin tv
YO TAMPOCO  ENTIENDO  PORQUE  yoooo
ME TENGO QUE  CABREAR...NO ES PARA TANTO.
EN definitiva  mañana  firmo  contrato  y denuncio  a yoigo por incumplimiento  de contrato  y ..........

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar