Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda para acceder a win 11 - Windows

3 respuestas
Ayuda para acceder a win 11 - Windows
Ayuda para acceder a win 11 - Windows
#1

Ayuda para acceder a win 11 - Windows

Tengo un problema al iniciar sesión en win 11, por alguna razón no aparece la barra para colocar la contraseña, ya intente formatear y no me deja, hice lo de los comandos utilman.exe tampoco funciona, reiniciar+shif/reparar inicio, configurar inicio, nada tampoco y el modo seguro tampoco funciona.
#2

Re: Ayuda para acceder a win 11 - Windows

En este video tienes varios métodos para solucionar que aparezca en Windows 11 la pantalla de contraseña, desde la más sencilla, CTRL+ALT+SUPRIMIR, a formas más avanzadas... 
Espero que alguna le ayude.

Un saludo
#3

Re: Ayuda para acceder a win 11 - Windows

Gracias por responder, ya probé todo lo del video pero nada me funciona, el ctrl+alt+supr no responde 
#4

Re: Ayuda para acceder a win 11 - Windows

Aquí tiene otra opción con el comando REGEDIT pero haciendo los pasos (cambio de valores) al contrario a lo descrito en el artículo que es para quitar la pantalla de contraseña... y si no funciona, siempre puede escribir una consulta en la Comunidad Windows 11, reiniciar a un punto de restauración previo o reinstalar Windows 11 desde una ISO en Media Creation Tool, que es lo que yo haría pues por los síntomas que describe da la sensación de que no terminó de instalar correctamente la última actualización... desconozco si es primera instalación en un portátil nuevo, una actualización a la última versión de Windows 11 en un portátil que ya estaba ejecutándose con Windows 11, etc.

Un saludo

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar