Acceder

A vueltas con el adsl

8 respuestas
A vueltas con el adsl
A vueltas con el adsl
Página
1 / 2
#1

A vueltas con el adsl

pues eso yo queria saber si hay gente en este foro que sea de otro operador que no sea jaztell,ono,movistar concretamente telefono+internet que creo que es lo mas comun en tener, es que estos ultimos dias e oido publicidad de orange telefono+adsl y me parece canal plus,etc..haber si podemos hacer una lista u opiniones de nuestras compañias y si estamos razonablemente contentos,yo de momento estoy en jaztell telefono+20 megas(unos 14 o 15 reales) por redondeando que no me acuerdo exactamente 45 euros y de momento sin ningun problema pero abierto a posibilidades,saludos a todos.

#2

Re: A vueltas con el adsl

¿Canal + ofreciendo Internet y teléfono? ¿Dónde has visto eso?

Si quieres opiniones de Orange revisa el Foro de Orange. Hay de todo, pero la mayoría de las respuestas son bastante negativas.
Otra alternativa de las que no has puesto es Vodafone.

S2

#4

Re: A vueltas con el adsl

Pues mira, tienes el ADSL TDI de Orange, bastante económico.
La línea de teléfono con ellos son 14€/mes y luego el precio de ADSL 20Mb + llamadas sería de 20,95€/mes. Te hacen descuento sobre este último precio si tienes móvil de orange, dejándotelo en 13,95€; llegados a este punto no sabría decirte si el móvil sirve de tarjeta con alguna antigüedad o debe ser necesariamente de contrato
(Aparte tienes una rebaja en el precio durante los primeros 6 meses).
La permanencia sería de 12 meses.

A todos los precios que te indico habría que añadirles el IVA.

Para obtener estos precios debes tener la línea con ellos, si la línea que tienes es con telefónica, suele ser un pelín más caro.

También tienes lo que comentas del Canal+ en la página de Orange, allí podrás ver las ofertas actuales.

Yo llevo con France Telecom (primero orange, luego yacom) de siempre, y me han funcionado bien.

Salu2.

#5

Re: A vueltas con el adsl

acabo de meterme en lo de orange meto mi telefono para ver si me pueden dar el servicio y me pone que me lo podria dar a traves de yacom que entiendo que son los mismos que orange,lo que no entiendo es por que no me lo podran dar ellos si supongo que uno y otro iran a traves de la linea de telefonica.gracias a todos por poner vuestra informacion en el post para beneficio de todos(cuantas mas posibilidades mejor)

#6

Re: A vueltas con el adsl

y movistar, con promoción esta bien, y luego (yo aun no he porbado) pero amagando te mantienen la oferta.

#7

Re: A vueltas con el adsl

Imagino que a tu número no le podrán dar algún servicio, o no podrán garantizar una velocidad mínima... Yacom es el hermano lisiado de orange.

Has de mirar condiciones y garantías de velocidad mínima (aunque suelen poner "hasta..." en lugar de garantizarte un mínimo).

Salu2.

#8

Re: A vueltas con el adsl

De Ya.com sólo he oído pestes a gente que conozco. ¿No tienes otra opción? Claro, si no te queda otra, mejor Ya que no tener Internet.

Yo intentaría de mirar cualquier otra alternativa, sea cual sea: Vodafone, Movistar, ONO etc.

S2