Acceder

Incumplen el contrato, te suben las tarifas y te imponen una permanencia sin tu consentimiento - Vodafone

1 respuesta
Incumplen el contrato, te suben las tarifas y te imponen una permanencia sin tu consentimiento - Vodafone
1 suscriptores
Incumplen el contrato, te suben las tarifas y te imponen una permanencia sin tu consentimiento - Vodafone
#1

Incumplen el contrato, te suben las tarifas y te imponen una permanencia sin tu consentimiento - Vodafone

Gracias por ponerse en contacto conmigo. Lamento que mi respuesta no sea la esperada y les ofrezco mis disculpas por las molestias ocasionadas, sin embargo, les recuerdo que yo solo he aceptado las condiciones que se indican en los documentos adjuntos.
Voy a emprezar poniendo la definicion de contrato por si alguna de las partes no lo tiene del todo claro.
1.Acuerdo, generalmente escrito, por el que dos o más partes se comprometen recíprocamente a respetar y cumplir una serie de condiciones.
2.Documento en que figura este acuerdo, firmado por todas las partes.
Que no haya solicitado la baja por desconocimiento, no implica que haya aceptado ningun acuerdo de permanencia con vosotros. Como ya os he indicado anteriormente me parece muy poco etico vuestro comportamiento.
El documento que adjunto es la conversacion donde ambas partes aceptamos unas condiciones y efectivamente se trata de una captura de la aplicacion wassap totalmente verificable y valida como contrato, como asi lo indica la propia vodafone en la misma conversacion. El documento que me habeis enviado vosotros puede que tenga un formato de contrato valido para vosotros, pero no consta en el, la aceptacion de ambas partes, asi que no se puede considerar un contrato valido, ya que el principio fundamental de un contrato es que dos o más partes se comprometen recíprocamente a respetar y cumplir una serie de condiciones.
Al cambiar Vodafone las condiciones que acordamos en enero de 2020, se cosidera nulo dicho acuerdo, tanto las tarifas como la permanencia y los descuentos que se especifican en el. No me podeis imponer ninguna permanencia referente al acuerdo de enero de 2020. Tambien os recuerdo que adjunto la documentacion que demuestra que Vodafone no me informo de ninguna permanencia cuando me puse en contacto con ellos en diciembre de 2020 para expresar mi disconformidad con las nuevas tarifas solo me informaron de un cambio en las tarifas. El cambio de tarifas sera aplicable, eso no lo discuto, pero no me podeis aplicar la permanencia que yo acorde con vodafone para otras tarifas. Yo no he aceptado ninguna permanencia para las nuevas tarifas y no me podeis imponer una permanencia sin mi conocimiento y por tanto sin mi consentimiento. La permanencia que me estais imponiendo no es aplicable en este caso. Sigo a la espera de que me envieis el documento que demuestra que ambas partes hemos aceptado las condiciones que comentais y no se trata de una permanencia impuesta por vodafone sin mi consentimiento. Hasta entonces, os vuelvo a solicitar la anulacion de la penalizacion por incumplimiento de contrato ya que en la fecha de mi baja de vodafone no existia ningun acuerdo vigente y asi lo seguire haciendo hasta que anuleis dicha penalizacion o me demostreis que yo me he comprometido a otra cosa diferente a lo que indica el documento adjunto. Muchas gracias por vuestra colaboracion.
#2

Re: Incumplen el contrato, te suben las tarifas y te imponen una permanencia sin tu consentimiento - Vodafone

hola Gartxia,
Vodafone vive de su fama original.  Le auguro un futuro muy negro en España.
Mucha suerte. 
Yo tuve que ir a la OMIC de mi localidad para que me devolvieran PARTE de lo que cobraron de más.
Saludos,