Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tengo un ordenador con 5 años, ya no me llega la bateria,

8 respuestas
Tengo un ordenador con 5 años, ya no me llega la bateria,
Tengo un ordenador con 5 años, ya no me llega la bateria,
#1

Tengo un ordenador con 5 años, ya no me llega la bateria,

que es mejor cambiar la batería del Lenovo o comprar uno nuevo similar?. gracias.
#2

Re: Tengo un ordenador con 5 años, ya no me llega la bateria,

Nunca he usado Lenovo pero lo más barato, si el ordenador vale la pena, es cambiar batería.
#3

Re: Tengo un ordenador con 5 años, ya no me llega la bateria,

Si trabajas en una oficina o en casa puedes hacerlo con la bateria quitada (hay algún modelo que no funciona con la bateria quitada), de esta manera alargas la vida util del cargador al calentar menos en verano.

Lo recomendabe es quitar la bateria a los portatiles y ponerla cada 4 o 6 meses y hacer unos ciclos completos de carga y descarga, de esta manera la bateria te puede durar muchos años.
#4

Re: Tengo un ordenador con 5 años, ya no me llega la bateria,

El problema es que si cambio la batería se me iría el ordenador a una longevidad de 10 años, ya conviene estas duraciones o cuando den algún problema puerta. saludos.
#5

Re: Tengo un ordenador con 5 años, ya no me llega la bateria,

¿Cada cuantos años hay que cambiar de ordenador si funciona bien?, diez años me parecen muchos, Saludos.
#6

Re: Tengo un ordenador con 5 años, ya no me llega la bateria,

Hola Rmoonu,
Has comparado el precio de la batería nueva contra el precio de un portátil nuevo para ayudarte a tomar la decisión?
Podrías trabajar con el portátil sin batería? Yo tengo un portátil funcionando así y me va bien.
Saludos,
#7

Re: Tengo un ordenador con 5 años, ya no me llega la bateria,

Depende para qué y cómo lo uses.
Mi Acer 5760G tiene ya 11 años, con un uso de varias horas diarias, y espero usarlo aún unos cuantos más.
Un cambio de batería y una reparación del conector de corriente, ampliación de memoria al máximo (16 Gb), cambio de Disco duro, cambio de tarjeta de red añadiendo bluetooth, uso desde siempre de versiones de Ubuntu. Ningún interés en juegos con grandes requisitos gráficos ni tengo oído para apreciar la diferente calidad de audio. 
Para mi sigue siendo una máquina suficiente para cubrir mis necesidades. Lo tuve una temporada conectado directamente a la corriente pero era poco práctico, prefiero tener una buena batería, que me dura casi 6 horas.
#8

Re: Tengo un ordenador con 5 años, ya no me llega la bateria,

Depende del uso que necesites para ese pc, yo tengo un pc con 8 años y funciona perfectamente y al segundo. Si el pc lo tienes actualizado al máximo de RAM y un disco duro ssd, para un uso normal de redes sociales, ofimatica e internet sin necesidad de usar un software que tenga muchos requerimientos de consumo, te puede durar tranquilamente los 10 años o mas. Ten en cuenta que los pc han subido mucho de precio, por menos de 700€ no encuentras nada que sea mucho mejor que tu antiguo pc.
#9

Re: Tengo un ordenador con 5 años, ya no me llega la bateria,

La pregunta es por qué hay que cambiar algo que te va bien. Otra cosa es que ya sea insuficiente para los programas que uses. Pero si no, no veo por qué hay que cambiar algo por tener X años