Acceder

No me devuelven mi Samsung View - Samsung Galaxy

0 respuestas
No me devuelven mi Samsung View - Samsung Galaxy
No me devuelven mi Samsung View - Samsung Galaxy
#1

No me devuelven mi Samsung View - Samsung Galaxy

NO ENVIEN A SAMSUNG NINGÚN DISPOSITIVO PARA REPARAR

Yo ERA un consumidor habitual de Samsung, lo tengo todo, televisor, tablets, teléfonos no volveré a comprar nada.........Quiero contarles mi desagradable experiencia con Samsung.

Sobre el 24 mayo envié mi tablet Samsung View para reparar, se había roto el cristal, me asegure que solo era el cristal llevándola a un servicio técnico antes de enviarlo a Samsung Madrid y llame en varias ocasiones a Samsung para comentar que lo que quería era reparar, ya que mi intuición me hacía desconfiar y no me equivoqué.

Todo eran buenas palabras, envié con desconfianza el dispositivo, veo que llega correctamente y que está en proceso de presupuesto, el cual tarda casi 15 días en llegar y vuelvo a llamar a Samsung para informarme. Al día siguiente me envían por email un presupuesto de reparación de 257, 37 euros. Lo pago en el momento y espero a que reparen. Sigo el proceso de reparación ya que la pieza tardó unos 15 días, volví a llamar por teléfono para asegurarme.

Veo que el dispositivo es arreglado y enviado de vuelta.

Pero cuál es mi sorpresa que lo que me llega no es mi tableta Galaxy View reparada, sino que Samsung ha decidido de motu propio cambiarme el dispositivo por otro sin consultar. Me dicen que no se podía reparar. Pero señores si se ha reparado y si no es así  primero consulten conmigo si acepto que me envíen algo que sustituya mi tablet o si no quiero nada y solo que me devuelvan mi tableta y mi dinero del no arreglo.

Me pongo en contacto con ellos y no entran en razón, llegando incluso a decirme que la tableta estará ya destruida.... perdón?     ¿Quién ha dado orden de destruir algo que no es suyo?.   Se han quedado con mi dispositivo y 257 euros. Si me compro un dispositivo nuevo yo decidiré cual compro no el que me envíen ellos, y tendré los dos  el viejo y el nuevo.

Es una vergüenza que una multinacional juegue con sus clientes de esta manera. por supuesto pienso llegar hasta el final. Pienso denunciar.

Ya sé que ahora con el consumismo lo más sencillo es enviar uno nuevo con el dinero del cliente. PERO PARA MI TIENE UN VALOR SENTIMENTAL QUE NI TODO EL ORO DEL MUNDO ME LO PAGARÁ.

Si alguien pudiese darme algún consejo para poder recuperar mi dispositivo lo agradecería.
Un Saludo y muchas gracias.